Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Alpha, side-kick de Spider-man, tendrá mini serie propia Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¡Mido dos metros y soy de color verde chillón! La gente me mirará me ponga lo que me ponga" Hulka (Sensational She-Hulk)
ID

Alpha, side-kick de Spider-man, tendrá mini serie propia

Por Hale Fialkov y Platiaquellos

Un artículo de Redacción - Introducido el 07/11/2012
Alpha, side-kick de Spider-man, tendrá mini serie propia
Etiquetas: Spider-man / / Proyectos / Marvel /

Alpha, nada menos que side-kick de Spider-man, debutó en Estados Unidos este pasado mes de agosto en el Amazing Spider-man #692 y, aunque no duró más de dos números, parece que causó la suficiente sensación entre los fans como para que Marvel decida darle una segunda oportunidad. Será en una miniserie de 5 números que saldrá a la venta en el mes de febrero y que contará con los guiones de Joshua Hale Fialkov (Yo, Vampiro) y con dibujos de Nuno PlatiAquellos.

Pese a que el futuro de Spider-man tras el #700 se mantiene en total secretismo, parece que Alpha tendrá algo que ver con Superior Spider-man y todo lo que vendrá después para Peter Parker. Así incluso lo ha confirmado Hale Fialkov, que asegura además que veremos en esta miniserie un personaje "bastante divertido" y muy alejado del Alpha que vimos en Amazing Spider-man.

Habrá que esperar para tener nuevas noticias del paradero de Peter Parker y de cuál ha sido el papel que ha jugado Alpha en todo esto.


contactarEdición impresa