REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Un tonto y su dinero duran poco juntos, amigo mío. Cómo llegaron a juntarse, ya de entrada... Ésa sí es una buena pregunta." Jensen, The Losers #2
ID

'Uncanny X-Men' y 'Fearless Defenders”, las dos nuevas series de Marvel Now!

Ambas verán la luz el próximo febrero

Un artículo de Redacción - Introducido el 13/11/2012
'Uncanny X-Men' y 'Fearless Defenders”, las dos nuevas series de Marvel Now!

Marvel Now! continúa creciendo, esta vez gracias a las series Uncanny X-Men y Fearless Defenders, las cuales ya fueron anunciadas recientemente mediante unos de los teasers típicos de Marvel.

La primera, Uncanny X-Men, se encontrará escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Chris Bachalo. Este nuevo equipo mutante estará formado por su líder, Cíclope, y por lo que Bendis ha denominado como Extinction Team, es decir, Magneto, Magik y Emma Frost. Poco más se sabe sobre la trama, pero lo que sí sabemos es que veremos el fin de la relación entre Scott y Emma y que la historia del Amo del Magnetismo sufrirá un nuevo giro.

Además, como ya sucediera con Los Vengadores y Nuevos Vengadores, esta serie tendrá una muy estrecha relación con All New X-Men, pudiéndose leer cada serie de forma totalmente independiente, pero con numerosos guiños entre una colección y otra.

Las féminas Marvel al poder


De la que conocemos un poco más de detalles es de “"Fearless Defenders”, escrita por Cullen Bunn y con dibujos de Will Sliney. Según su guionista, en esta serie veremos como Valkiria fracasa buscando un nuevo equipo Valkyrior, dejando así vía libre a una nueva amenaza. A pesar de que, según la portada, el grupo de Defensores se encontrará formado por Misty Knight y la propia Valkiria, Bunn no quiere que su grupo termine aquí, pues, tal como declara el autor, “después del primer arco argumental, el equipo seguirá sin formarse por completo”. Esta formación estará compuesto tanto por personajes conocidos como nuevos, dando así una mayor oportunidad de adquirir protagonismo a las féminas del Universo Marvel. Lo que si conocemos es que la tercera heroína en unirse al grupo será Dani Moonstar.

Para conocer al completo los detalles de la serie, habrá que esperar al próximo febrero, mes en el que saldrán a la venta ambas series.


Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa