Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
'Reverse Flash' debutará en Los Nuevos 52 en Flash #17 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Bruce, mañana está a sólo un sueño de distancia." Thomas Wayne / Detective Comics #2
ID

'Reverse Flash' debutará en Los Nuevos 52 en Flash #17

Sin embargo, será otro personaje diferente

Un artículo de Redacción - Introducido el 12/11/2012
'Reverse Flash' debutará en Los Nuevos 52 en Flash #17
AVISO: Éste artículo contiene posibles spoilers. En él se revelan aspectos argumentales que el lector podría preferir descubir por sí mismo.

Que a un villano del carisma y talla del Flash Reverso se le quiera sacar partido es algo absolutamente normal y predecible. Y así lo hará DC trayéndolo de vuelta en el Flash #17. Lo que cuesta más entender es cómo lo van a integrar dentro de la continuidad de los Nuevos 52, universo nacido precisamente a partir de Flashpoint, saga en la que Reverse Flash -Zoom en este caso-, fue el responsable directo de lo acontecido. Y además, cuando dicho personaje fue asesinado al final de este evento a manos de Thomas Wayne, el Batman de dicha continuidad.

Pero como ya sabemos, ninguna muerte es eterna en el mundo de los cómics. Y Francis Manapul, autor completo de la serie del velocista, no ha dejado pasar la oportunidad de recuperar a este villano, del cual intentará explicar su regreso en un arco argumental de cuatro números (hasta el 20 de la colección). Y lo más curioso de todo es que dejará a un lado el clásico color amarillo característico del villano. ¿Qué color portará ahora el Flash Reverso?

"Realmente no estaba en nuestros planes en un comienzo", cuenta Manapul a CBR. "Específicamente teníamos en mente no traerlo de vuelta durante un tiempo aún, pero hacia donde se dirige la historia ahora mismo y los personajes, tiene mucho sentido".

Además, el guionista ha reconocido que la encarnación de este Flash Reverso va a ser diferente a las anteriores (Edward Clariss, Eobard Thawne, y Hunter Zolomon), así que tendremos que estar atentos para ver lo que tienen planeado para el personaje y cómo afectará a Barry Allen su “regreso”.


Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa