Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Bendis y McNiven toman las riendas de Los Guardianes de la Galaxia Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La locura es como la gravedad, tan solo hace falta un pequeño empujón" El Joker / El Caballero Oscuro
ID

Bendis y McNiven toman las riendas de Los Guardianes de la Galaxia

Siguen llegando novedades a Marvel Now!

Un artículo de Redacción - Introducido el 15/11/2012
El anuncio de la película dedicada a los Guardianes de la Galaxia y el relanzamiento que supone Marvel Now! eran la ocasión perfecta para que la editorial le diera a los títulos cósmicos una nueva oportunidad.

Y nada mejor que contar con dos equipos creativos de lujo para asegurarse las ventas. Bendis y McNiven se encargarán de Guardianes de la Galaxia, que debuta este mes con un número 0.1, mientras que Jeph Loeb y Ed McGuiness hacen lo propio con las aventuras de Nova.



Otro esperado y anunciado relanzamiento es el que Bendis y Bachalo brindan a Uncanny X-men, que tendrá a Ciclope, Emma Frost y Magik como protagonistas, y del que aparecen dos números en su primer mes.



Las series más longevas de Marvel Now! continúan con su cadencia mensual, aunque comienzan a hacer trampas. Muchos nos temíamos que autores como Cassaday no iban a ser capaces de seguir el ritmo mensual o incluso quincenal marcado por la editorial. Como primera baja, Olivier Coipel se hará cargo de los lápices del quinto número de Uncanny Avengers, aunque Cassaday nos deja esta magnífica portada para que no se lo tomemos en cuenta.



Los Vengadores Secretos nos dejaban el mes pasado, pero sólo para estrenar equipo creativo. Nick Spencer y Luke Ross serán los nuevos encargados de contarnos las aventuras de Ojo de Halcón, la Viuda negra y María Hill, acompañados ahora por el cinematográfico Agente Coulson.



Los 4 fantásticos siguen fieles a su cita con Matt Fraction y Mark Bagley, y no serían noticia, de no ser por esta portada alternativa que Terry Dodson le dedica al cuarteto.



Para los amantes de las adivinanzas, les dejamos con Superior Spider-man, donde en las descripción de los números de este mes, aparecen mil y una referencias a cómo “el anterior Spider-man” hacía las cosas, y como las lleva a cabo el nuevo. ¿Significa eso que definitivamente no tendremos a Peter detrás de la máscara?



Hace muchos meses que recomendamos sin descanso las dos series dedicadas a Daredevil. Por un lado, la miniserie End of Days, donde un inspirado Bendis, ayudado por Klaus Janson y Bill Sienkiewicz, nos cuenta la última historia del héroe ciego, y por otro la regular, con Mark Waid y Chris Samnee, que no hace sino mejorar mes a mes.



Y como viene siendo habitual, otra serie que nos deja para hacer sitio a las nuevas es X-men, que nos abandona este mes de la mejor manera posible, con esta portada de Adam Kubert.



En el apartado tomos, aparece un enorme omnibus de más de mil páginas, dedicado a recoger las primeras aventras de los Nuevos Guerreros, con Fabian Nicieza, Mark Bagley y Darick Robertson, entre otros autores.



Y si preferís los más manejables tomos en tapa blanda, podéis elegir entre los primeros números de la nuevas serie de Gambito, X-treme X-men, y Ojo de Halcon, O el tercer tomo del Daredevil de Mark Waid.



Como siempre, podéis consultar aquí mismo el listado de novedades, y el de recopilatoriospara este mes.


Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa