Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Comic Digital.Com, comienza a funcionar Comic Digital

critica

Batman: Tierra Uno

El Hombre Murciélago para una nueva generación

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dios mío, me acabo de dar cuenta. Mi hermano pequeño es Paris Hilton" Susan Richards / 4 Fantásticos vol.4 #11
ID

Comic Digital.Com, comienza a funcionar

La sección de cómic de Fanzine Digital

Un artículo de Redacción - Introducido el 02/06/2005

Como parte de los contenidos de la revista gratuita Fanzine Digital, ComicDigital.Com inicia el 1 de junio su andadura por internet, recorriendo así el camino inverso que efectuó la publicación a la que pertenece.

Fanzine Digital, que lleva desde principios del 2000 en internet, dio el salto al papel en mayo del 2003 en una edición de distribución gratuita. Centrándose entonces en las mismas secciones que la versión on-line (es decir cine, música y videojuegos), desde junio del 2004 y con la colaboración de la tienda valenciana Futurama añadió una sección de cómic que exclusivamente aparecía en papel.

Ahora, para recoger todo el contenido que se ha ido publicando en esa sección y para posteriormente ampliar a nuevos y exclusivos materiales, sus lectores disponen de este nuevo espacio abierto como siempre a las colaboraciones de más redactores especializados.

contactarEdición impresa