REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Bruce, mañana está a sólo un sueño de distancia." Thomas Wayne / Detective Comics #2
ID

Ian McKellen y Patrick Stewart volverán a ser Magneto y Xavier

Y también repiten Fassbender y McAvoy

Un artículo de Redacción - Introducido el 29/11/2012
Etiquetas: x-men / / Cine + Cómic / Marvel /

Por fin se confirmó ayer lo que todos llevábamos tiempo esperando desde que se anunció X-Men: Días del Futuro Pasado: Ian McKellen y Patrick Stewart, los Magneto y Xavier, respectivamente de la trilogía original, aparecerán en dicho film. Así lo confirmó Bryan Singer, director de la película y de X-Men 1 y 2, mediante su Twitter. Por lo tanto, en la secuela de Primera Generación disfrutaremos tanto de la versión joven (Michael Fassbender y James McAvoy) como la adulta del Amo del Magnetismo y del Profesor-X.

Esta doble interpretación de personajes será posible gracias a los saltos en el tiempo que veremos en la película, llevándonos hasta un futuro post-apocalíptico en el que casi todos los mutantes y demás superhéroes han muerto, dejando al resto bajo el control de los temidos Centinelas. Además, a este reparto se les podría unir también Famke Janssen como Fénix/Jean Grey, Shawn Ashmore como Bobby Drake/El Hombre de Hielo y Daniel Cudmore como Piotr Rasputin/Coloso, pero esto último no son más que rumores a falta de confirmar o desmentir.

Para poder ver la película y dar veracidad a su aparente fidelidad al cómic, habrá que esperar al 18 de julio del 2014.


Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa