Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Ian McKellen y Patrick Stewart volverán a ser Magneto y Xavier Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El cielo de un guerrero lo dan los actos, no las creencias. Las estrellas no nos piden nuestra fe antes de sonreírnos." Thor, Thor #16
ID

Ian McKellen y Patrick Stewart volverán a ser Magneto y Xavier

Y también repiten Fassbender y McAvoy

Un artículo de Redacción - Introducido el 29/11/2012
Etiquetas: x-men / / Cine + Cómic / Marvel /

Por fin se confirmó ayer lo que todos llevábamos tiempo esperando desde que se anunció X-Men: Días del Futuro Pasado: Ian McKellen y Patrick Stewart, los Magneto y Xavier, respectivamente de la trilogía original, aparecerán en dicho film. Así lo confirmó Bryan Singer, director de la película y de X-Men 1 y 2, mediante su Twitter. Por lo tanto, en la secuela de Primera Generación disfrutaremos tanto de la versión joven (Michael Fassbender y James McAvoy) como la adulta del Amo del Magnetismo y del Profesor-X.

Esta doble interpretación de personajes será posible gracias a los saltos en el tiempo que veremos en la película, llevándonos hasta un futuro post-apocalíptico en el que casi todos los mutantes y demás superhéroes han muerto, dejando al resto bajo el control de los temidos Centinelas. Además, a este reparto se les podría unir también Famke Janssen como Fénix/Jean Grey, Shawn Ashmore como Bobby Drake/El Hombre de Hielo y Daniel Cudmore como Piotr Rasputin/Coloso, pero esto último no son más que rumores a falta de confirmar o desmentir.

Para poder ver la película y dar veracidad a su aparente fidelidad al cómic, habrá que esperar al 18 de julio del 2014.


contactarEdición impresa