REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Por qué nos cuesta tanto imaginar lo inimaginable?" Tony Stark, Invincible Iron Man #2
ID

Hugh Jackman posiblemente vuelva como Lobezno para 'X-Men: Days of the Future Past'

Se uniría así a McKellen y Patrick Stewart

Un artículo de Redacción - Introducido el 29/11/2012

Si antes os anunciábamos de las incorporaciones de Ian McKellen y Patrick Stewart a X-Men: Days of the Future Past, ahora nos hacemos eco de que Hugh Jackman, el actor australiano que se ha encargado de interpretar a Lobezno, se encuentra en negociaciones de volver a interpretar al mutante con garras de adamantium en esta nueva película.

Según cuenta The Hollywood Reporter, y a pesar de que aún se encuentran en negociaciones, la incorporación parece algo casi asegurado, principalmente dadas las ganas de Jackman de interpretar dicho papel (recordemos que ha aparecido en TODAS las películas mutantes). Lo que aún se desconoce es si éste aparecería en la época actual, en el futuro alternativo o en ambos, como ocurre en el cómic escrito por Claremont y dibujado por Byrne en el que se basa la obra. En caso de asegurarse esta incorporación, junto a Patrick Stewart y Ian McKellen, se recopilaría un total de 3 actores de la trilogía original.

Además, recordamos los rumores existentes de la posible vuelta de Famke Janssen como Fénix/Jean Grey, Shawn Ashmore como Bobby Drake/El Hombre de Hielo y Daniel Cudmore como Piotr Rasputin/Coloso.

Para poder ver este ambicioso proyecto que tanta expectación esta creando, habrá que esperar al 18 de julio del 2014.

Opinión de los lectores

maritza [ No identificado ] el 25 de diciembre del 2012 a las 23:18 dijo:

siiiiiiiiiiiii q acepten!
Valorar: (registrados) 0 0

Pozi [ No identificado ] el 26 de diciembre del 2012 a las 10:21 dijo:

Me declaro fan de esos avispados lectores que entran a una noticia de un mes atrás -que ya ha sido confirmada o desmentida-, y se exaltan con lo que leen... qué pasión...
Valorar: (registrados) 0 0

Este mensaje no requiere estar validado para hacer comentarios, pero puedes hacerlo para mantener tu nick y tu avatar desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa