Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Andrew Kreisberg habla sobre la serie de Booster Gold Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Qué sentirás cuando les metas un balazo a esos hombres Nick? / El retroceso." Gabe Jones / Nick Furia, Guerreros Secretos N#4
ID

Andrew Kreisberg habla sobre la serie de Booster Gold

El guionista afirma que empezará a trabajar en el piloto de Booster Gold antes de Navidad

Un artículo de Redacción - Introducido el 03/12/2012
Andrew Kreisberg habla sobre la serie de Booster Gold
Desde que se anunció hace aproximadamente un año que SyFy tenía intención de hacer un episodio piloto de Booster Gold, personaje de DC Comics, poco se se sabe aparte de que existe un guión para dicho episodio en manos de la cadena y que la serie sigue en fase de preparación

Desde que se anunció hace aproximadamente un año que SyFy tenía intención de hacer un episodio piloto de Booster Gold, personaje de DC Comics, poco se se sabe aparte de que existe un guión para dicho episodio en manos de la cadena y algo después la confirmación de que la serie no estaba muerta sino que seguía en camino.

El guionista Andrew Kreisberg, uno de los actuales responsables de la serie Arrow, inspirada en la historia del famoso arquero Oliver Queen, ha dado hoy una fecha aproximada de cuándo empezarán a trabajar en la serie, aunque eso no significa que vaya a recibir la luz verde definitiva.

Estoy un poco ocupado con Arrow. Booster Gold va a empezar en las próximas dos semanas, antes de Navidad. Ya veremos lo que pasará a partir de ahí. Es un proyecto tan diferente a pesar de pertenecer ambas propiedades a DC Comics. Booster es mucho más cinematográfico, versando acerca de viajes en el tiempo, cambios en el futuro y un superhéroe con extraordinarios poderes. Pero ambos son proyectos muy divertidos. Siendo un fan de DC Comics de toda la vida, estoy mucho más que contento de poder trabajar en estos proyectos con estos increíbles personajes.

Habrá que esperar para ver qué sale de esa primera aproximación a la serie con el guión del episodio piloto que existe y, si como sucedió con Arrow, deciden ponerse manos a la obra rápidamente y obtienen la aprobación para continuar con su emisión. Esta medida podría significar el inicio de un universo compartido o incluso cruces entre ambas series, aunque lo más probable es que cada una siguiera su propio camino.



Al frente de la serie estarían el productor Greg Berlanti y Andrew Kreisberg encargándose el guión.

Booster Gold fue creado por el dibujante y escritor Dan Jurgens (conocido también por su gran tarea en el personaje de Superman). Su nombre auténtico es Michael Jon Carter y es un jugador de fútbol americano que vivía en el siglo XXV. Durante su trabajo como vigilante nocturno del Museo Espacial, robó una serie de artefactos (como un anillo de vuelo de la Legión de Super Héroes, un cinturón de campo de fuerza de Brainiac 5 y un robot de seguridad llamado Skeets) y se teletransportó al siglo XX utilizando una máquina del tiempo. Una vez allí, asumió la identidad de Booster Gold adquiriendo gran fama como superhéroe, e incluso llegando a convertirse en líder de la JLI.

Además, debemos recordar que Booster Gold ya hizo una aparición episódica en Smallville, compartiendo episodio con Blue Bettle, en la última temporada de la serie.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa