REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Bruce, mañana está a sólo un sueño de distancia." Thomas Wayne / Detective Comics #2
ID

¿Darkseid, descartado por su parecido con Thanos?

Starro sería el villano del film de la Liga de la Justicia

Un artículo de Redacción - Introducido el 05/12/2012

Hace varios días, las webs se hacían eco de un rumor que colocaba a Darkseid como villano principal de la Liga de la Justicia, noticia poco llamativa dado el papel de gran archinémesis del grupo que siempre ha tenido éste. Pero según Comicbookresources, el parecido de Darskeid con Thanos, villano oficial de Los Vengadores 2, ha hecho que en la Warner Bros. se lo pensasen dos veces y optasen por una nueva opción en el papel de malvado: Starro.

Una criatura similar a una estrella de mar con poder para controlar voluntades, volar, lanzar rallos y duplicarse, fue además el villano que consiguió que Superman, Batman, Flash y compañía se reuniesen por primera vez en los cómics. No llega a ser ni mucho menos una gran amenaza ni un villano carismático, pero su elección tendría sentido en el papel de reunir a los héroes de DC en su versión fílmica, que tiene previsto su estreno en verano de 2015. Por ahora, sólo sabemos que Will Beal será el guionista y que, casi seguro, Henry Cavill repetirá como Superman. Por lo demás, quedan todavía muchos rumores por oír, leer y ver.


Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa