Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Superlópez vuelve a reunir al Supergrupo en 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Yo no soy malo, vil criatura. Soy… complicado." Loki / Amazing Spiderman #503
ID

Superlópez vuelve a reunir al Supergrupo en 2013

Jan ilustrará un nuevo guión a cargo de Francisco Pérez Navarro

Un artículo de Redacción - Introducido el 08/12/2012
Superlópez vuelve a reunir al Supergrupo en 2013

Se dice pronto pero 2013 marcará el 40 aniversario de la divertidísima parodia de Superman y Clak Kent creada por el inigualable Jan. Convertido en un referente del humor nacional, Superlópez ha gozado de gran aceptación y su autor nos ha regalado imprescindibles álbumes año tras año.

Pero si hay unas estrellas invitadas por las que los fans han preguntado incesantemente son el particular homenaje que Jan, acompañado por los geniales guiones de Francisco Pérez Navarro "Efepé", realizó de Los Vengadores en los primeros títulos de la colección.

Ediciones B ha respondido a ese clamor esta semana y anunciado la publicación de un álbum que reúne de nuevo a ambos autores y ofrece el esperado retorno del Supergrupo y que asegura otra imprescindible aventura de nuestro más poderoso y despistado superhéroe.

En su comunicado de prensa, la editorial informaba que en 2013 se cumple el 40 aniversario de Superlópez, y para tal ocasión Ediciones B, lo quiere celebrar con una nueva historia de Superlópez y el Supergrupo. Seremos testigos de una nueva aventura, donde nuestro héroe volvera a protagonizar junto con El Mago, La Chica Increíble, El Bruto, El Capitán Hispania, y Latas, una divertidísima historia, para el deleite de los fans de la serie. Un acontecimiento que el lector podrá comprobar en todo su esplendor, cuando se ponga a la venta el próximo abril, durante el Salón del Cómic de Barcelona.

Un álbum en el que Jan volverá a colaborar con el guionista Francisco Pérez Navarro “Efepé”, tras más de tres décadas desde su primera colaboración. Como aperitivo, os dejamos con un boceto, un avance de lo que está por llegar. Seguiremos informando, seguid muy atentos a este vuestro blog.


contactarEdición impresa