Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Morbius estará en la segunda parte de 'The Amazing Spider-Man' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las tendencias son para los borregos" Lady Bullseye / Daredevil vol.2 #112
ID

Morbius estará en la segunda parte de 'The Amazing Spider-Man'

Aunque no tendrá un gran papel en la secuela

Un artículo de Redacción - Introducido el 12/12/2012
Morbius estará en la segunda parte de 'The Amazing Spider-Man'

Hace varios días os contábamos que el reparto de la secuela de The Amazing Spider-Man crecía ya que, además del regreso de Martin Sheen como el tío Ben o la nueva incorporación de Jamie Foxx como Electro, se sumaba como villano el Duende Verde, tras el anuncio que presentaba a Dane DeHaan como el compañero de Peter Parker, Harry Osborn.

Pero la película sigue sumando personajes, ya que el actor Asim Ahmad (en la foto a la derecha) se encargará de interpretar al profesor Morbius, o al menos esto comentaba desde su página web y su twitter. Según éste, su personaje representa un pequeño papel en la película, ya que únicamente lo mencionan en dos páginas. Para todos aquellos que no conozcan el personaje, Michael Morbius es un bioquímico que para curarse de una enfermedad que provoca la desaparición de sus glóbulos rojos, se inyecta un suero creado a base de plasma de vampiro. Esto hace que, a pesar de seguir siendo mortal, obtenga una fuerza sobrehumana y una sed de sangre que, una vez saciada, le permite volver a su estado humano.

Para ver realmente el papel de Asim en Spectacular Spider-Man, ya que así se rumorea que se llamará la secuela, habrá que esperar al próximo mayo del 2014.


contactarEdición impresa