Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La llegada de Ultron Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando llegue a las puertas del cielo... ¿Dios me plantará cara o se apartará y me dejará sentarme?" Nick Furia / Ultimate Extinction #2
ID

La llegada de Ultron

La esperada saga comienza en marzo de 2013

Un artículo de Redacción - Introducido el 15/12/2012

La Era de Ultron ya está aquí. Brian Michael Bendis y Bryan Hitch son los encargados de los 3 primeros números de la esperada serie, que se publicarán en el mes de marzo, y que prometen, como no podía ser de otra manera, cambiar el universo Marvel para siempre.



Como han prometido que el evento no afectará a la mayoría de series, cumplen su palabra, y este mes tan sólo Los 4 fantásticos y Superior Spiderman anuncian cruces con La era de Ultron.



Dos son los estrenos destacados de Marzo. Por un lado, Los Guardianes de la Galaxia, que el mes pasado se presentaban con un número 0, de la que se harán cargo Brian Michael Bendis y Steve McNiven. Por otro, la nueva serie dedicada a Lobezno, de Paul Cornell y Alan Davis



Las series que dieron el pistoletazo de salida a Marvel Now! siguen gozando de buena salud. Destacan los Uncanny Avengers de Rick Remender, que este mes comienzan saga con Daniel Acuña como dibujante, los Uncanny X-men de Bendis y Bachalo, o All New X-men, de Bendis, Stuart Immonen y David Marquez, que está consiguiendo espectaculares críticas desde su debut.



El Iron Man de Kieron Gillen y Greg Land finaliza la saga “Asesino de Dioses”, mientras que el Capitan America de Rick Remender comienza una nueva en su quinto número, “La extraña guerra de la dimensión Z”, y sigue contando con los lapices de John Romita Jr.



Los 4 fantasticos viajan a la Antigua Roma de la mano de Matt Fraction y Mark Bagley, mientras que FF de Fraction y Michael Allred se cenrarán el la misteriosa Medusa.



Nova supone el enésimo intento de que los lectores vayan conociendo a los protagonistas de la futura pelicula de Marvel “Los guardianes de la Galaxia”. Jeph Loeb y Ed McGuinness se encargan del titulo, mientras que J. Scott Campbell nos regala esta impresionante portada alternativa de su segundo número.



El Spiderman del Universo Ultimate continú la saga “La guerra de veneno”, de Brian Michael Bendis y Sara Pichelli, mientras que los Ultimates siguen de reconstrucción y nos presentan a… ¿Los ultimates costa oeste? ¿Va en serio? Además, Lobezno consigue serie propia de la mano de Cullen Bunn y Ramon Rosanas



X-treme X-men y La era del Apocalipsis suponen este mes el prologo de X-termination, la saga que David Lapham, Majorie Liu y Greg Pak han preparado uniendo y enfrentando grupos mutantes de distintas realidades alternativas.



En el apartado tomos, comienzan a aparecer los primeros recopilatorios dedicados a Marvel Now! con la particularidad de que algunos recibirán el rato “premiere”, es decir, tapa dura, y precio más elevado, 24,95 $, y otros el formato trade paperback, o lo que es lo mismo, tapa blanda, y 16,99 $. En el pirmer grupo, Uncanny Avengers, Iron Man o Avengers.



En el grupo de trade paperbacks, Red She Hulk, X-men Legacy, o Fantastic Four y FF. Toda una sorpresa este último, tanto por no gozar del ratamiento premiere, como por combinar las dos series en un mismo tomo.



Además, el omnibus de este mes está dedicado a recoger las primeras entregas de los títulos aparecidos bajo Marvel Now!. Son más de 30 títulos y casi 700 páginas que recogen el relanzamiento por 99.99 $



Además, Iron Man extremis, de Warren Ellis y Adi Granov vuelve a publicarse en una nueva edición, aprovechando que sirve de base para la pelcula Iron Man 3, y ya que estamos, aparece también un tomo dedicado a Iron Man 2020, por si cuela.



Lo mismo le sucede a Lobezno, del que se publican de nuevo Origen, de Paul Jenkins y Andy Kubert, o la miniserie de Chris Claremont y Frank Miller, aprovechando el próximo estreno de su segundo film. Aparece también “The adamantium Collection” un enorme tomo en tapa dura y 200 $ de precio, que además de las ya mencionadas, contiene obras de autores como Jim Lee, Barry Windsor-smith, Frank Miller o Mark Millar, dedicadas al mutante canadiense.



Si queréis consultar el listado de novedades completo, podéis hacerlo aquí

Y si preferís los tomos recopilatorios, aquí

contactarEdición impresa