Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Desvelada la identidad de Superior Spider-Man (SPOILERS) Comic Digital

critica

El Día más Brillante

Los renacidos vuelven a caminar entre los vivos

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"No estoy para nada interesado en la industria del cómic." Alan Moore
ID

Desvelada la identidad de Superior Spider-Man (SPOILERS)

El camino desde 'The Amazing Spider-Man' a 'The Superior Spider-Man'

Un artículo de Redacción - Introducido el 19/12/2012

Nadie se imaginaba a un Spider-Man sin Parker ni a un Parker sin Spider-Man, pero Dan Slott, guionista de The Amazing Spider-Man, hará que Peter se desvincule de la historia del hombre Araña para siempre.

Como ya hemos comentado anteriormente, en el número 700 de “The Amazing Spider-Man” terminaba esta serie para dar lugar en el próximo Enero a la nueva serie de Marvel Now!: The Superior Spider-Man, cuyo primer número correrá a cargo de Dan Slott (guionista actual de The Amazing Spider-Man) Ryan Stegman y Edgar Delgado. Tras el anuncio de esta nueva serie, todo el mundo se hizo la misma pregunta ¿quién es Superior Spider-Man? Pues eso ha sido lo que nos ha ido indicando Slott durante los últimos números de The Amazing Spider-Man hasta llegar al número 700, en el que conoceremos el nuevo hombre bajo la máscara, que no es ni más ni menos que el mismísimo Doctor Octopus.



Pero ¿cómo llegó uno de los mayores antagonistas del hombre Araña hasta ahí? El Doctor Octopus, una vez capturado Spider-Man, pasó la mente de su cuerpo al de Peter Parker, y la de este último al suyo, quedándose Octopus con un cuerpo joven, los poderes y recuerdos de Parker, y su conciencia propia. Lo mismo ocurrió con Peter y el cuerpo de Octopus, pero tras el cambio, Peter Parker muere, pero no sin antes decirle Octopus que con mi inigualable genialidad y mi ambición sin límites, seré un Spider-Man mejor del que tú nunca fuiste. Desde este día en adelante, me convertiré en el Superior Spider-Man, tal como podemos leer en el adelanto del número 700.



Además, para evitar que pensemos una posible resurrección, Steve Wacker, editor de la serie, ha declarado en la web Coomic Book Resources no hay nada que puedas hacer al respecto. Pero vendrán otros personajes. La vida sigue. Los fans de Peter Parker se desvanecerán con los meses y los años, y tendrás a un puñado de gente que solo conozca a los nuevos personajes.

Así comienza Superior Spider-Man, con Octopus bajo la máscara y Parker bajo el suelo, pero, como todos sabemos, en Marvel nunca resulta extraño una resurrección… ¡Agarraos, llega Superior Spider-Man!


contactarEdición impresa