Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Las lecturas recomendadas para el verano de Cómicdigital Comic Digital

critica

Sweet Tooth: El Regreso

Cuando volver a una historia ya finalizada merece la pena

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Lo esencial en un cómic sucede entre las viñetas" Zeina Abirached (Escritora de El Juego de las Golondrinas)
ID

Las lecturas recomendadas para el verano de Cómicdigital

Obras para leer estas vacaciones

Un artículo de Juan José Palacios - Introducido el 29/07/2010
Las lecturas recomendadas para el verano de Cómicdigital

Un año más os ofrecemos un listado de recomendaciones para que la lectura de cómics os amenice las jornadas de verano, una época en la que habitualmente tenemos algo más de tiempo libre. Qué mejor que aprovechar ese tiempo extra leyendo alguna de las siguientes obras.

Ultimate Comics: Los Vengadores:
Echábamos mucho de menos la labor de Mark Millar en el Universo Ultimate, sobre todo tras el desaguisado que ha montado Jeph Loeb en su acceso a la línea. El guionista escocés se acompaña de Carlos Pacheco (en su triunfal retorno a Marvel) para devolverle el alma a Los Ultimates, ahora rebautizados como Vengadores en su facción de grupo especializado en operaciones encubiertas.

Marvel Gold: La Patrulla-X, Guerras Asgardianas
Una aventura clásica de los hombres-x en toda regla. Tiempo atrás Chris Claremont llevó a sus mutantes a la ciudad dorada de Asgard para enfrentarse a las maquinaciones del dios Loki. Dibujadas por Paul Smith y Arthur Adams en su mejor momento, ambas incursiones de los alumnos de Xavier en el reino de Odín se han convertido en unas de las historias recordadas con más cariño por los lectores, de ahí que su recuperación se pueda considerar todo un acierto.

The Unwritten
Tras su fructífera colaboración en Lucifer, Mike Carey y Peter Gross saldan una cuenta pendiente al volver a crear una serie para el sello Vertigo. Los hacen con un título muy especial que mezcla realidad y ficción con el pulso de un guionista cuyo brillo tiende a aumentar a medida que se adentra en proyectos más personales. Una apuesta de Vertigo mucho más sólida que otros tibios intentos recientes como Air.

Chew
John Layman por fin destaca con los guiones de esta serie de premisa original: un agente de policía con la capacidad de obtener visiones de todo aquello que coma, se labrará una estrambótica carrera como investigador especializado.
El ritmo de la historia no decae, los personajes son atrayentes y la trama nos mantiene interesados en todo momento. Una de las series más frescas y recomendables de la última hornada de novedades.
La Noche Más Oscura
La historia superheroica del momento sigue en marcha durante el verano, a plena potencia. A los capítulos de la miniserie principal hay que añadir los episodios relacionados de las dos cabeceras de Green Lantern y las miniseries paralelas que narran el efecto de la saga a lo largo y ancho del Universo DC.
Siendo como es una delicia para los lectores de DC, merece la pena empaparse del transfondo de la historia para poder disfrutar de la aventura más ambiciosa de Hal Jordan.

Necrosha-X
No es DC la única editorial que explota el potencial zombi entre sus superhéroes. Marvel hace lo propio con los mutantes que salen de sus tumbas en la saga que culmina la labor de Chris Yost y Craig Kyle en X-Force. La Reina Negra Selene asesta su golpe definitivo al planeta, pero para ello debe valerse del poder que encierran las almas de los muertos. La plantilla mutante al completo se verá envuelta en un crossover que deja paso a otro aún mayor, X-Men: Advenimiento.

Página 1 de 2
1 | 2 |

contactarEdición impresa