Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Hugh Jackman y Mark Millar hablan de 'Lobezno: Inmortal' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Tú te crees toda esa mierda que estás vomitando?" Ojo de Halcón a Norman Osborn / Vengadores Oscuros #8
ID

Hugh Jackman y Mark Millar hablan de 'Lobezno: Inmortal'

En la película habrá un cameo de un actor de la trilogía original

Un artículo de Redacción - Introducido el 26/12/2012

Hugh Jackman se encuentra actualmente promocionando su nueva película, Los Miserables, pero esto no ha evitado que durante las entrevistas dadas con motivo del estreno el actor australiano se libre de las preguntas sobre su The Wolverine, o como se llamará en España, Lobezno: Inmortal.

En una de estas entrevistas, tal como se puede leer en el portal Parade, Hugh declaraba que la película sucedería tras X-Men: The Last Stand, y que su personaje "está en el punto más deprimido de su vida". Además, explicaba que se supone que él puede curarse a sí mismo, pero puede encontrarse con alguien que ha descubierto la forma de hacerle verdadero daño. El australiano también mencionó que habrá un cameo de alguien de las anteriores películas de X-Men, dando fuerza así al rumor del regreso de Famke Janssen como Jean Grey.



Sobre esta película también ha hablado desde su web Mark Millar, el consejero de la Fox en temática marveliana, el cual ya ha visto los diez primeros minutos de metraje y afirma que "el guion es increíble y Mangold,un director brillante", llegando a reconocer que es como si David Lean (director de Doctor Zhivago, El puente sobre el río Kwai o Lawrence de Arabia) esté haciendo una película de superhéroes. "Va a sorprender a todo el mundo", asegura Millar.

Para confirmar que nos encontramos con una de las películas claves del género superheróico por nuestro propio juicio, habrá que esperar al 26 de julio del 2013, día en que se estrene el film.


contactarEdición impresa