Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¿Que veremos en 'The Superior Spider-Man'? Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Empire: El día después de la conquista

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Todos los misterios contienen secretos, pero no todos los secretos contienen misterios." House of Mystery
ID

¿Que veremos en 'The Superior Spider-Man'?

Octopus deberá convencer a los lectores de ser un héroe

Un artículo de Redacción - Introducido el 27/12/2012
Etiquetas: superior spider-man / Marvel /

Sin lugar a dudas, The Superior Spider-Man es la serie de la que todos hablan. La sucesora de la mítica The Amazing Spider-Man ahora actuará como serie de cabecera del Hombre Araña, a pesar de que éste sea ahora el Doctor Otto Octavius. Y el "culpable" de toda esta situación es su guionista, Dan Slott, que en una entrevista para Newsarama nos descubre qué nos encontraremos en esta nueva cabecera.

"Octopus va a tratar de ser un superhéroe, de aprovechar esta nueva oportunidad de vida y usarlo para el bien, pero esto no evitará que Otto siga viendo el mundo desde su antigua perspectiva", cuenta el guionista. "Además, éste seguirá con las relaciones que mantenía como Octopus, incluyendo por lo tanto ciertos villanos", reconoce.



Sobre el resto del Universo Marvel, Slott comenta que será el mismo Superior Spider-Man el que formará parte de Los Vengadores (a partir del segundo arco de la serie), siendo uno de los puntos más interesantes de la serie ver cómo éstos, Thor o los X-Men, reaccionan ante el cambio del Hombre Araña.



Slott también asegura que la parte más divertida de este trabajo para él es ver el cambio qué supone este nuevo Spider-Man, ya que, mientras que el de Parker en sus inicios era repudiado por el universo Marvel y admirado por los lectores, ahora sucederá lo contrario, pues el Universo Marvel seguirá confiando en Spider-Man y viéndolo como un superhéroe mientras no conocen toda la historia y, en cambio, esta vez serán los lectores los que no confíen en el nuevo Hombre Araña y lo vean como una amenaza.



Para conocer más sobre la historia y lo que nos deparará “The Superior Spider-Man”, habrá que esperar a Enero, pero para aquellos que no puedan aguantar más, aquí os dejamos un adelanto.


contactarEdición impresa