Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La Warner Bros. confirma Batman: Arkham City para otoño de 2011 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¡Somos el gobierno! ¿ O es que no ve Expediente X? " Henry Gyrch a Betty Banner / Hulk vol. 3 #4
ID

La Warner Bros. confirma Batman: Arkham City para otoño de 2011

Paul Dini se mantiene a los guiones

Un artículo de Redacción - Introducido el 06/08/2010
La Warner Bros. confirma Batman: Arkham City para otoño de 2011

Ya durante este año pudimos ver un pequeño avance de lo que se avecinaba con el tráiler de lo que será la secuela del videojuego de superhéroes más exitoso de 2009, Batman: Arkham Asylum. Ayer, por fin, Warner Bros, Interactive Entertainment y DC anunciaron el lanzamiento del título y su nombre: Batman: Arkham City, de estreno en Playstation 3, Xbox 360 y PC en otoño de 2011.

Con el asilo de Arkham, un centro psiquiátrico/carcel de alta seguridad, como punto de partida, el tráiler mostraba cómo Gotham City se encontraba dominada ahora por todos los antiguos residentes del Asilo, que por otra parte resultaban ser nada menos que los mayores enemigos de Batman. De esta manera, el vídeo sentaba las bases de lo que será su futuro título, donde El Caballero Oscuro viajará más allá de las fronteras del centro psiquiátrico.

Interactive Entertainment y el desarrollador Rocksteady Studios se ganaron el favor de crítica y público en 2009 al adaptar de forma fiel todos los elementos de los cómics modernos de Batman y al contar con profesionales de la talla del guionista Paul Dini (Detective Comics, Batman: Streets of Gotham, Batman: La Serie Animada) y la voz de los actores Kevin Conroy (Batman) y Mark Hamill (El Joker).

Dini está ya confirmado como escritor de "Arkham City", aunque poco más se conoce del juego. Eso sí, la revista Game Informer, en su número de septiembre, muestra en la portada una imagen de Catwoman para el videojuego, y se especula con que esta amiga y a la vez enemiga de Batman tenga un peso importante en la secuela de Arkham Asylum.

contactarEdición impresa