Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Todo lo que sabemos sobre 'SHIELD', la serie de TV Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Bone: Aventura para niños y niñas de todas las edades

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La última vez que inspiraste a alguien fue cuando moriste." Batman a Superman / Crisis Infinita #1
ID

Todo lo que sabemos sobre 'SHIELD', la serie de TV

¿Veremos a Nick Furia?

Un artículo de Redacción - Introducido el 07/01/2013
Etiquetas: Marvel / Whedon / Cine + Cómic / Marvel /

La primera buena noticia de 2013 ya ha llegado para los fans de Marvel: la serie televisiva SHIELD entra por fin este mes en fase de producción. Muchas son las esperanzas puestas por La Casa de las Ideas sobre este 'show' que, según miembros del reparto, estará más basado en los personajes creados por Joss Whedon (director de Los Vengadores y del primer capítulo de esta serie) que en aquellos pertenecientes a los cómics Marvel.

Aparte de la presencia del propio Whedon y su implicación en el proyecto, el principal aliciente de SHIELD será el regreso del Agente Coulson, interpretado por Clark Cregg, por más que no está confirmado aún si será en forma de "resurrección" del personaje, flashbacks o algún otro "truco". A éste se le suman en el reparto los cinco personajes principales del episodio piloto: Brett Dalton como el Agente Grant, Ming Na como la Agente Melinda May, Elizabeth Henstridge como la Agent Gemma Simmons, Iain De Caestecker como el Agent Leo Fitz y Chloe Bennet haciendo de la Agente Skye.


Lo que no sabemos aún con certeza es si el propio Samuel L Jackson se dejará ver en su papel de Nick Furia en la serie o no, aunque tras anunciar en varias entrevistas que "oiremos hablar mucho" de él y conociendo a Marvel, no sería de extrañar que se dejase ver en algún episodio. Maria Hill (Cobie Smulders) tampoco ha sido confirmada para la serie.

Posiblemente las próximas semanas arrojen algo de luz a las incógnitas que ahora mismo envuelven a la serie. Eso sí, todo apunta a que se estrenaría para Octubre de 2013.

contactarEdición impresa