Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Andy Diggle y Tony Daniel llegan a Action Comics Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando se pierde a alguien, nadie va donde quiere ir. Va donde necesita ir." Superman / All-Star Superman
ID

Andy Diggle y Tony Daniel llegan a Action Comics

DC anuncia sus novedades para el mes de Abril

Un artículo de Redacción - Introducido el 15/01/2013

Si el mes pasado concluía la etapa del polémico Grant Morrison al frente de las eventuras del Hombre de Acero, este mes se confirma el que será su nuevo equipo creativo. Andy Diggle se hará cargo de los guiones, esperemos que con su acostumbrado tomo “vertigo”, mientras que Tony Daniel estará detrás de la parte gráfica.

El Batman de Snyder continúa este mes tras la saga “muerte en la familia”, y aunque Greg Capullo se toma este mes un pequeño descanso, sigue contando con unos dibujantes de auténtico lujo: Andy Kubert y Alex Maleev.



La mayoría de titulos de este mes cuentan con portadas dobles, lo que les permitirá a los dibujantes lucirse de modo especial. Aquí os dejamos la primera mitad de la portada de Green lantern de este mes, a cargo de Gary Frank, que no depara nada bueno para el equipo de héroes esmeralda.



Una vez concluida la saga que le unía a la cosa del pantano, Animal man continúa siendo uno de los títulos más sugerentes del rincón oscuro de DC. Este mes Jeff Lemire se hace acompañar por Steve Pugh, un viejo conocido del personaje y de Jae Lee en la portada.



DC Universe presents concluye este mes, junto con I, vampire, aunque este último nos deja una portada de Andrea Sorrentino mientras esperamos a leer el número y conocer el destino final de Andrew Bennett.



En la linea vertigo, concluye la adaptación de Django desencadenado, que este mismo mes llega a nuestros cines, con guión del propio Tarantino, dibujo de R. M. Guéra, y portada a cargo de Frank Quitely.



Otra serie que llega a su fin es el Saucer Country de Paul Cornell y Ryan Kelly, que concluye este mes con su número 14, y la firme promesa de que descubriremos al fin la verdad sobre la invasión alienígena.



En el apartado tomos, destacar el primero de los absolutes que recogerán la serie Superman/Batman en su totalidad. Los primeros 13 números, con Jeph Loeb al guión, y Ed McGuinness, Pat Lee y Michael Turner se pondrán a la venta por 99.99 $. Vivir para ver.



También destacar las ediciones de lujo de Solo, dedicada a autores de la talla de Darwyn Cooke, Jeph Loeb, Brian Azzarello, Richard Corben, Tim Sale, Mike Allred o Neil Gaiman, que aparece que casi el doble de páginas que el superman/Batman, y un precio de 49.95 $. O el omnibus dedicado a recoger el House of Secrets de Steven T. Seagle y Teddy Kristiansen, que por 75 $ resultan mejores opciones en este formato.



El listado completo de novedades podéis consultarlo aquí mismo

contactarEdición impresa