Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
'Thanos Rising', la última gran apuesta de Marvel Now! Comic Digital

critica

¡Invasión!

Los héroes de la Tierra, unidos frente a los Dominadores

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando llegue a las puertas del cielo... ¿Dios me plantará cara o se apartará y me dejará sentarme?" Nick Furia / Ultimate Extinction #2
ID

'Thanos Rising', la última gran apuesta de Marvel Now!

Cuenta con Jason Aaron y Simone Bianchi

Un artículo de Redacción - Introducido el 17/01/2013
'Thanos Rising', la última gran apuesta de Marvel Now!
Etiquetas: Thanos / Marvel / Proyectos / Marvel /

Se nota que Thanos está de moda y antes de estrenarse Los Vengadores 2 en el cine lo van a promocionar desde Marvel lo máximo posible. Tanto es así que han elegido dos de sus autores más potentes, Jason Aaron en los guiones y Simone Bianchi a los lápices, para encargarse de la miniserie Thanos Rising (El Alzamiento de Thanos). Será una de las nuevas grandes apuestas de Marvel Now! y saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo mes de abril.

La serie contará el origen del Titán Loco. "Será una historia tan oscura y tenebrosa como ninguna que he realizado antes", cuenta Jason Aaron. "No será la típica historia de superhéroes. Aquí no aparecen 'los buenos' para salvar el día en el último momento. Ésta es la historia de un tipo muy muy malo. Un asesinato en masa", explica el guionista.

La miniserie se remontará al comienzo de todo, con el nacimiento de Thanos, y nos presentará a sus padres Mentor, Sui-San y nuevos personajes. Eso sí, Aaron ya ha prometido ser fiel a todo el trabajo del creador del Titán Loco, Jim Starlin y, a partir de ahí, ahondar en los puntos negros del pasado de Thanos.


contactarEdición impresa