Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Mark Millar habla de X-Men: Días de Futuro Pasado Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El amor no es de los sueños. El amor pertenece al deseo, y el deseo es siempre cruel." Morfeo, The Sandman 9
ID

Mark Millar habla de X-Men: Días de Futuro Pasado

El guionista se muestra muy excitado con el proyecto

Un artículo de Redacción - Introducido el 18/01/2013
Mark Millar habla de X-Men: Días de Futuro Pasado

El guionista Mark Millar y hombre de confianza de la Fox para crear el “otro” universo Marvel cinematográfico, habló con la revista especializada SciFi Now acerca de la secuela de X-Men: Primera Generación. Millar alabó la labor anterior de Bryan Singer en la franquicia mutante con las dos primeras partes de X-Men y confirmó que la secuela de las primeras aventuras del grupo de Charles Xavier será “ambiciosa”, nada de extrañar considerando el material en el que se basa. “Es increíblemente excitante. Incluso exclusivamente como fan. El primer X-Men lanzó la ola de adaptaciones superheroicas que hemos adorado los últimos diez años tras los productos horribles que tuvimos que aguantar en los noventa, así que creo que tener a Bryan de vuelta en este mundo sienta bien. X2, creo, es una de las mejores películas de superhéroes de la historia. La idea de tener a este director de nuevo al frente y planeando algo tan ambicioso como esta película sólo pueden ser buenas noticias”, comentaba Millar.



El director de la película publicó hace unas semanas la primera imagen oficial del proyecto, lo que encendió las esperanzas de los aficionados en la vuelta de las aventuras mutantes de calidad en la gran pantalla.

Millar no siente preocupación alguna acerca de cómo se está desarrollando el film, a pesar de su enorme mitología. “Creo que se está controlando muy bien. He asistido a todas estas reuniones y hablado largamente con todos los implicados, y todo lo que he escuchado suena increíblemente acertado. No es más complicado que Terminator. Sí, tenemos un elemento de salto temporal en nuestra historia pero Simon Kinberg (Sherlock Holmes) ha hecho un trabajo fenomenal, junto a Matthew Vaughn –sí, el tipo que hizo que Kick Ass fuera un éxito-, con el guión y todo cuadra como un reloj.”

Una de las quejas más comunes de las películas mutantes, especialmente X-Men 3 –bueno, ahí teníamos muchos más problemas- y Lobezno, ha sido siempre la inclusión de demasiados personajes para poder contar adecuadamente la historia. Millar está de acuerdo con esta afirmación. “Recuerdo cuando escribía Ultimate X-Men y la gente no paraba de decir queremos ver a Gambito, queremos ver a Pícara, queremos ver a… Todos tenían su lista y, al principio, piensas voy a contentar a todo el mundo pero lo que consigues es cabrear a todos lanzando cameos de 10 segundos en tus historias. Bryan Singer hizo un trabajo tan condenadamente brillante en la película original. Me encanta que lo simplificará tan bien. Los mutantes de los noventa era un universo tan complejo en términos de cómic que era casi imposible, pero Bryan cortó por lo sano y lo simplificó todo, haciendo que funcionará.”

"El truco está en mantener a tu elenco relativamente reducido para poder controlarlo y que el público se preocupe por ellos", continua Millar. "Y creo que vamos a hacer una película que va a hacer justicia a lo que los fans esperan de ella."

contactarEdición impresa