Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Bajo el dominio de Ultron Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"No estoy para nada interesado en la industria del cómic." Alan Moore
ID

Bajo el dominio de Ultron

La saga promete un inesperado giro

Un artículo de Redacción - Introducido el 24/01/2013

Continúa “La era de ultron” con la publicación de los números 4 a 6, donde tendrá lugar la más increíble de las batallas contra el poderoso robot. Además, Brandon Peterson y nuestro compatriota Carlos Pacheco se encargarán del dibujo sustituyendo a Bryan Hitch desde el sexto número, donde tendrá lugar uno de esos eventos que cambiará el universo Marvel para siempre. Algo de verdad debe haber, porque muchos de los títulos que aparecen en las solicits de este mes tienen mucho que ver con viajes en el tiempo, y realidades alteradas…



Continuando con Ultron, se anuncia también una nueva serie centrada en Victor Mancha, el hijo del robot que aparecía no hace tanto en las páginas de Runaways. El dibujo corre a cargo de Amilcar Pinna, y el nombre del guionista continua en el más absoluto de los secretos. Tendiendo en cuenta que el famoso Brian K Vaughan fue el creador del personaje, ¿significará esto que el guionista de Ex Machina o Y: el último hombre vuelve a trabajar para Marvel?



Otra serie que comienza este mes, y que ha dado mucho que hablar es Thanos Rising, de Jason Aaron y Simone Bianchi, que se centrará en volver a contarnos el origen del villano, aprovechando la popularidad conseguida después de su debut cinematográfico. Destaca la publicidad de Marvel, asegurando que, “sea lo que sea lo que viene a continuación en Marvel now!, comienza aquí”.



Estaremos pendientes también de dos series que ya conocerán los asiduos a nuestra sección de Imágenes. Por un lado, X-men, paradójico título para el nuevo grupo mutante formado en exclusiva por mujeres-X, de Brian Wood y Olivier Coipel. Y por otro, el noveno número de los Vengadores de Hickman, que con el título de New Universe y una desconcertante portada, parece que recuperará a los personajes del nuevo universo marveliano de los años 80.



Una de las series de Marvel now! que ha pasado más desapercibida es el Indestructible Hulk de Mark Waid. La llegada del legendario Walter Simonson, y la aparición de Thor en el número de este mes pueden ser las armas que necesita para despegar.



Lobezno sigue contando con dos de los equipos creativos más deseados en sus series mensuales. Paul Cornell y Alan Davis, en Wolverine, por un lado, y Frank Cho como guionista y dibujante de “Savage Wolverine”, la segunda ración mensual del popular mutante.



Matt Fraction y Francesco Francavilla siguen sorprendiendo mes a mes en Hawkeye, una de las series que cuenta con el apoyo unánime de la crítica, y que desde aquí seguimos recomendando junto con la ya imprescindible Daredevil, de Mark Waid y Chris Samnee.



En el apartado tomos destacar que en Marvel han debido declarar Abril el mes de Mark Millar, ya que aparece una nueva edición de Kick-Ass, junto a John Romita Jr, el recopilatorio en tapa dura de Secret Service, su más reciente creación junto a Dave Gibbons, y de postre, un ómnibus de más de 500 páginas con Enemigo del Estado y El Viejo Logan, dos espectaculares historias de Millar, que cuentan con Romita Jr y Steve McNiven como dibujantes. Os dejamos con la portada de Joe Quesada para el voluminoso tomo.



Aprovechando el próximo estreno del segundo film dedicado a Wolverine, aparecen un sinfín de recopilatorios. Además la novela gráfica primera temporada, de Ben Acker y Salva Espin, el recopilatorio de la serie completa El mejor en lo que hace, de Charlie Huston y Juan Jose Ryp, que e incluso una guia oficial de más de 200 páginas que recoge exhaustivamente todas sus apariciones hasta la fecha.



Como ya anunciamos el pasado mes, Marvel Now! dividirá sus series recopiladas en dos formatos. En tapa dura y formato premiere aparece el Hulk de Mark Waid, mientras que Avengers Arena, Cable y los X-Force, Thunderbolts o A+X tienen que formarse con el más económico formato en tapa blanda.



Los amantes del Marvel más clásico pueden elegir este mes entre el Hulk de Bill Mantlo y Sal Buscema, o los Vengadores de Mantlo y Jim Shooter, con dibujos de John Byrne o George Pérez.



Podéis consultar el listado completo de novedades mensuales y también el de recopilatorios

contactarEdición impresa