Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
'Doctro Extraño' y 'Ant-Man', primeras películas de la Fase 3 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La violencia es un lenguaje primitivo, horrible... aunque debo admitir que su fluidez puede hacerse pasar por poesía. " Doug Ramsey / X-Men: Segundo Advenimiento
ID

'Doctro Extraño' y 'Ant-Man', primeras películas de la Fase 3

Ant-Man ya tiene director

Un artículo de Redacción - Introducido el 27/01/2013
'Doctro Extraño' y 'Ant-Man', primeras películas de la Fase 3

A pesar de que aún no ha comenzado la Fase Dos de Marvel Studios, la cual tendrá inicio con Iron Man 3, Kevin Fiege, presidente de Marvel Studios, ya ha anunciado oficialmente que las adaptaciones de Ant-Man y del Doctor Extraño para la Fase Tres.

La primera se estrenaría teóricamente en el 6 de noviembre del 2015 y será dirigida por Edgar Whrite. Tal como declaró Feige en la MTV, se trata de una "película del origen de Ant-Man desde la perspectiva de Edgar Wright y su co-escritor Joe Cornish". Lógicamente, "estará firmemente plantada en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero en una esquina diferente que no habíamos visto hasta ahora", comenta el mandamás de Marvel Studios.

Sobre la adaptación del Hechicero Supremo, Feige comenta que es "completamente diferente a cualquier cosa que tenemos, al igual que Guardianes de la Galaxia". Además de que Marvel Studios posee un borrador creado por Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer, poco más conocemos sobre esta adaptación que para verla en cartelera habrá que esperar como mínimo para el 2016. La principal duda, aparte del director, será ver quién interpreta a Stephen Extraño.

Sin lugar a dudas, esta tercera fase nos deparará más sorpresas, ya que Marvel Studios parece que aparcará un poco las secuelas para ampliar el universo fílmico de Marvel mediante las adaptaciones de nuevos personajes, como Luke Cage o Puño de Hierro, pero de momento eso no dejan de ser más que rumores.

¿Cuál creéis será la próxima adaptación en anunciarse?

contactarEdición impresa