REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Bruce, mañana está a sólo un sueño de distancia." Thomas Wayne / Detective Comics #2
ID

¿El fin de Invincible?

Se trata de un especial de 48 páginas

Un artículo de Redacción - Introducido el 03/02/2013
Etiquetas: Lanzamientos / Sector /

Los aficionados a Invincible conocen muy bien la capacidad de su creador y guionista, Robert Kirkman, para sorprendernos en cada número y cambiar cada cierto tiempo el status del personaje y hasta el enfoque de la serie. El pasado 30 de Enero se ponía a la venta su número 100, con el doble de páginas delo habitual, y que ha levantado una gran expectación.

La saga "la muerte de todos" llega a su final, y en palabras de Kirkman: "todas las historias de Mark Grayson, todo lo que ha aprendido y vivido, ha sido para llevarnos a esto".

Como ya hizo para celebrar el número 100 de los muertos vivientes, Invincible # 100 se pondrá a la venta con multitud deportadas alternativas, de autores como Ryan Ottley, John Rauch, Cory Walker, Marc Silvestri, Bryan Hitch, Arthur Adams o Charlie Adlard.

A la espera de su publicación en España, os dejamos con dos páginas del siempre genial Ryan Ottley, que muestra la reacción de los principales personajes de la serie ante el destino final de Mark. ¿Que le deparará el futuro a Invincible?




Opinión de los lectores

LHTR [ No identificado ] el 11 de febrero del 2013 a las 20:45 dijo:

ES MI IMPRESION? O HASTA SUPERMAN SE IMPRESIONO??? :D
Valorar: (registrados) 0 0

Este mensaje no requiere estar validado para hacer comentarios, pero puedes hacerlo para mantener tu nick desde la cabecera

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el producto.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa