Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Llegan los primeros detalles de The Wake Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Lo esencial en un cómic sucede entre las viñetas" Zeina Abirached (Escritora de El Juego de las Golondrinas)
ID

Llegan los primeros detalles de The Wake

La serie es la primera colaboración Vértigo entre Scott Snyder y Sean Murphy

Un artículo de Redacción - Introducido el 06/02/2013
Llegan los primeros detalles de The Wake

Parece que DC quiere que el 2013 sea el año en que Vértigo vuelva a tomar el lugar de sello líder del público adulto que nunca debió de dejar. A la vuelta de Neil Gaiman al universo Sandman y la serie del siempre interesante Jeff Lemire como autor completo, Trillium, se une esta serie limitada realizada por Scott Snyder (Batman, American Vampire) y Sean Murphy (Joe el Bárbaro, Punk Rock Jesus).

The Wake comenzará a publicarse en mayo y en sus diez números contará la historia de "la bióloga marina Lee Archer cuando es contactada por el Departamento de Seguridad Nacional para que preste su ayuda con una nueva amenaza. Al principio, decide negarse pero pronto descubrirá que no tomarán un no como respuesta. Entonces, se encontrará inmersa en una expedición a una instalación sumergida de extracción de petróleo en las profundidades del Círculo Ártico donde descubrirá algo milagroso y terrorífico", en palabras de Snyder.

La serie ha sido definida como una epopeya de ciencia-ficción que explora los horrores de las profundidades, analiza los orígenes de la historia humana y salta hacia un aterrador futuro.


contactarEdición impresa