Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Infinity, ¿el próximo evento Marvel? Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las tendencias son para los borregos" Lady Bullseye / Daredevil vol.2 #112
ID

Infinity, ¿el próximo evento Marvel?

Sus autores serán Jonathan Hickman y Jim Cheung

Un artículo de Redacción - Introducido el 07/02/2013
Infinity, ¿el próximo evento Marvel?

Los minutos finales de Los Vengadores guardaban una magnífica sorpresa a los aficionados Marvel. Si no has visto la película -aunque afrontémoslo, si no la has visto es que no te interesa mucho esto de los cómics marvelianos-, sería interesante que dejaras de leer en este preciso momento... ¿Sigues ahí? Bien, pues ahí va. La figura en las sombras que había orquestado el ataque alienígena junto a Loki no era otro que Thanos, lo que preparaba el camino para que el cósmico villano creado por Jim Starlin se presentara como principal villano en la esperada e inevitable secuela fílmica del grupo más poderoso Marvel.

Sin embargo, el personaje no ha gozado de muchas apariciones en los últimos tiempos y la editorial debía ponerse manos a la obra para que su fama se hubiera disparado antes de la llegada del film. En los últimos días, Marvel Now! ha presentado una serie limitada llamada Thanos Rising que contará la vida y obra del tirano espacial y reintroducirá los elementos diseminados en las sagas de los Guantaletes de Jim Starlin, al tiempo que presenta las etapas más desconocidas de la existencia de este poderoso ser.

Ahora le llega el turno a Infinity, un título planteado por el genial Jonathan Hickman (NO os perdáis esa obra maestra que es The Manhattan Projects cuando Planeta DeAgostini la publique en nuestro país) y Jim Cheung (Vengadores: La Cruzada de los Niños). La historia contará entre sus protagonistas con Los Guardianes de la Galaxia -también en proceso de adaptación cinematográfica-, Iron Man, Nova y casi la totalidad de personajes cósmicos de la casa.

Poco más se sabe de momento de la historia, aparte de que será presentada como parte del Free Comic Book Day. Hickman está actualmente al frente de varias colecciones de la franquicia vengadora por lo que se espera que empiece a introducir pistas en los futuros números de sus colecciones.


contactarEdición impresa