Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La nueva película de Batman, atrasada de nuevo Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Qué sentirás cuando les metas un balazo a esos hombres Nick? / El retroceso." Gabe Jones / Nick Furia, Guerreros Secretos N#4
ID

La nueva película de Batman, atrasada de nuevo

La causa podría ser el fracaso de la versión de la JLA

Un artículo de Redacción - Introducido el 12/02/2013
La nueva película de Batman, atrasada de nuevo

Mientras que Marvel Studios sigue desarrollando su Universo fílmico a paso de gigante, la competencia, Warner Bros, poseedora de los derechos de los personajes de DC, continúa estancada sin dar novedad alguna sobre sus intenciones. Pero no sólo eso, sino que las escasas veces que nos llega algún rumor, es para mal.

Esta vez, según el portal Batman on Film, el reboot del Caballero Oscuro ha sufrido un nuevo retraso. Esta película, en un comienzo, fue propuesta para el 2016, pero hace pocos días comenzó a correr el rumor de que no sería hasta el 2017 cuando viésemos la siguiente adaptación de Batman. Ahora, se sitúa al film nada menos que en el año 2019.

El motivo del retraso es que la Warner Bros teme que, en caso de que la adaptación de la Liga de la Justicia fracase, esto se pueda extender a uno de sus personajes más respetados, por lo que preferiría espaciar en el tiempo la nueva aparición del hombre murciélago en el cine. Además, Warner se plantea que si Man of Steel logra el éxito esperado, se podría crear una trilogía sobre Superman (en el tiempo de 7 u 8 años), atrasando aún más la película coral de los héroes de DC y la de Batman.

¿Se puede realmente la Warner permitir estar tanto tiempo sin explotar en el cine los derechos del Caballero Oscuro, su personaje más rentable?

contactarEdición impresa