Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Bryan Singer nos da más primicias de X-Men: Days of Future Past Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El cielo de un guerrero lo dan los actos, no las creencias. Las estrellas no nos piden nuestra fe antes de sonreírnos." Thor, Thor #16
ID

Bryan Singer nos da más primicias de X-Men: Days of Future Past

Siguen llegando imágenes de la esperada producción

Un artículo de Redacción - Introducido el 19/02/2013

Bryan Singer sigue contagiando su entusiasmo por este proyecto a los aficionados. En una serie de tweets publicados en los últimos días ha dado la bienvenida a Peter Dinklage (Juego de Tronos) y saludado a un par de "viejas amigas". Aquí los tenéis...





Este tweet confirma la llegada del actor Peter Dinklage, conocido por su papel en la serie Juego de Tronos, que participará en la película.

A pesar de que en un principio los rumores le asignasen los papeles de Puck o el Vigilante, fue la revista Variety la primera en sugerir que podría ser un villano, la MTV apunta a que podría ser Bolviar Trask, un científico que guarda un profundo odio hacia los mutantes y que creó a los Centinelas.

Para confirmar los rumores sobre el papel que interpretará el actor, habrá que esperar un poco más. De momento, esta opción no es del todo ilógica, pues como todos sabemos, los Centinelas aparecerán en la película y tuvieron un importante papel en el cómic en el que se basa la misma.

contactarEdición impresa