Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¿Otro reinicio de Marvel? Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las tendencias son para los borregos" Lady Bullseye / Daredevil vol.2 #112
ID

¿Otro reinicio de Marvel?

Los Nuevos 52 de Marvel

Un artículo de Redacción - Introducido el 26/02/2013

Desde el momento de su anuncio, el proyecto Marvel NOW! fue entendido como la respuesta al gran reinicio que planteaba DC con sus Nuevos 52. A pesar de esto, el proyecto de Marvel seguía otra naturaleza, pues el supondría un punto y aparte a sus títulos, algo que sirviese para que los nuevos lectores se pudieran enganchar a las series sin tener que indagar en décadas de historias y perderse en la continuidad marvelita.

Pero tras el teaser publicado ayer, en el que se observa un gran número 1 lleno de nombres de personajes Marvel, sí que podríamos comenzar a pensar en un reinicio, pero… ¿no sería algo ilógico esta táctica con Marvel Now! recién comenzada? Pues sí, pero nunca se sabe que pueden estar planeando las cabezas pensantes de Marvel.



De todos modos, y si alguien aún tenía dudas sobre si era para hacer la competencia a DC, también se ha publicado hoy otro teaser en el que se cuentan justamente 52 rayas, acompañado por el texto Cuenta con Marvel para conseguirlo siempre. Corta por encima del resto…

Sin lugar a dudas, Marvel tiene planteado superar a la casa de Batman y Superman, pero… ¿a qué recurrirá para realizarlo esta vez?



contactarEdición impresa