Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
ECCC '13: Panel Skybound Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dicen que la fama es la nueva moneda de curso legal en todo el mundo. " Bruce Wayne / Batman #663
ID

ECCC '13: Panel Skybound

El sello creado por Robert Kirkman toma la convención

Un artículo de Redacción - Introducido el 03/03/2013
ECCC '13: Panel Skybound

Robert Kirkman no pudo asistir al panel dedicado a su sello editorial, Skybound. Amparado por la editorial Image, los títulos dentro de esta iniciativa se han convertido en sinónimo de calidad y ventas millonarias y el autor quiso reservarse un hueco en la Emerald City Comic Con para presentar a los fans las novedades de la línea.

El director editorial Shaun Mackiewcz presentó a los dibujantes Charlie Adlard (Los Muertos Vivientes) y Ryan Ottley (Invencible), a los que se unieron los guionistas Brandon Seifter (Witch Doctor) y Joshua Williamson, que es una de las últimas adiciones a los creadores Skybound.

Como no podía ser de otra manera, el panel comenzó centrándose en Los Muertos Vivientes con un repaso a algunas de las líneas argumentales futuras tras los devastadores sucesos de la saga Algo que Temer. Adlard comentó la importancia que tendría la presentación de Ezequiel (al que podéis ver abajo) en el número 108.

Por su parte, Ottley comentó que el villano Angstrom Levy volverá muy pronto a Invencible y mostró la portada para el número 103 de la colección.


Tras esto, se anunció la nueva serie Ghosted, guionizada por Joshua Williamson y dibujada por Goran Sudzuka (Y, El Último Hombre). "Basicamente es Ocean's 11 pero en una casa encantada en vez de un casino", comentó Williamson.


La serie se centrará en Jackson T. Winters, un ladrón que es rescatado de la cárcel por un extraño coleccionista ansioso por capturar a un fantasma. El protagonista reúne a un equipo de ladrones entre los que encontramos a un mago, un vidente y un escéptico. Williamson aseguró que cinco números de la miniserie ya están terminados y que el autor de Fatale, Sean Phillips, se hará cargo de las portadas. Podéis echar un vistazo a sus primeras páginas en este enlace.


Seifert habló entonces de la nueva miniserie de Witch Doctor que llevará el subtítulo Mal Practice y que lidiará con los destructivos efectos de un Dr. Morrow afectado por una enfermeda de transmisión sexual.

Además, se anunció el nuevo arco argumental de la excelente Ladrón de Ladrones que contará con la llegada de Andy Diggle a los guiones a partir de su número 14 en una saga que promete "el robo más complicado hasta el momento." Al parecer, sus números lidiarán con ese golpe en Venecia al que Redmond se negó en el primer número de la serie y uno de los principales objetivos del guionista es desarrollar las complicadas y peligrosas relaciones establecidas entre los protagonistas de este interesante título.


contactarEdición impresa