Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Se filtran grandes spoilers sobre Iron Man 3 Comic Digital

critica

Batman R.I.P.

Cuando la muerte del murciélago es sólo el principio

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La locura es como la gravedad, tan solo hace falta un pequeño empujón" El Joker / El Caballero Oscuro
ID

Se filtran grandes spoilers sobre Iron Man 3

La Avispa podría aparecer en el film

Un artículo de Redacción - Introducido el 03/03/2013
Etiquetas: iron man 3 / / / Cine + Cómic / Marvel / Rumores /

Mucho se ha hablado sobre si Iron Man aparecería en la película los Guardianes de la Galaxia. A este rumor parece responder la descripción de la escena post-créditos que aparecerá Iron Man 3, la cual nos ha llegado desde el portal Io9 y que os dejamos íntegramente a continuación:

Usando una única y novedosa aleación de metal que absorbe la firma de energía de su reactor ARC, Tony viaja a los confines del espacio para encontrar la fuente de un mensaje de socorro codificado que recibe al final de Iron Man 3. El S.O.S. es de un enmascarado Star-Lord, así que Tony despega para encontrarlo (apuntando que, con la armadura espacial “esta vez está preparado”). Jarvis le pregunta a Tony a dónde va, a lo que él responde “Volveré”.



Además, sobre la trecuela del vengador dorado que se estrenará el próximo 26 de Abril, nos han llegado muchos spoilers desde la web Foolz.us.

Para empezar, uno de los más significativos es que Tony Stark mantendrá una aventura sexual con Maya Hansen (científica que en el cómic Extremis desarrolló junto a Aldrian Killian el virus que le da nombre al cómic) tras haber finalizado su relación con Pepper Potts. Además, desde la web también se ha asegurado que el Mandarín no moriría en esta película.



Por otro lado, en el film no habría referencia alguna a Radioactive Man, mientras que esta sí podría servir para introducir a Pantera Negra, pues cierto material para una de las armaduras especiales de Tony es dado por Wakanda, el pueblo de T´Challa.



También se ha dicho que Maya Hansen, tras dejar a Tony Stark, se podría convertir en Madame Máscara y que en la película posiblemente aparecería la hija de Vernon Van Dyle, es decir, Janet, más conocida como la Avispa, quien sería interpretada por la actriz Stephanie Szostak.

Recordamos que todos estos no son más que rumores, pero es innegable decir que encajarían de forma bastante lógica con lo visto y conocido hasta ahora sobre la película.


contactarEdición impresa