Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nolan y Bale podrían regresar al universo cinematográfico de DC Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Stray Toasters: La rebelión de las tostadoras

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Te odio'. 'Bien. El odio es mejor que el amor. Los amantes pueden traicionarte, pero los enemigos nunca te abandonan'. " Linda Danvers a Buzz / Supergirl #1
ID

Nolan y Bale podrían regresar al universo cinematográfico de DC

El motivo, la fuerte competencia cinematográfica

Un artículo de Redacción - Introducido el 04/03/2013

Tras haberlo negado multitud de veces, parece que el director responsable de la aclamada trilogía de Batman, Christopher Nolan, podría regresar al Univero DC, pero esta vez en calidad de supervisor, convirtiéndose así en lo que Joss Whedon es para Marvel Studios y en lo que Mark Millar es para Fox.

Pero según la noticia, que anunciaba el portal Latino Review, éste no sería el único retorno, pues el actor protagonista de sus películas, Christian Bale, también regresaría para interpretar a Batman en la película de la Liga de la Justicia. Esto, sin embargo, resulta más difícil de creer ya que el actor ha declarado multitud de veces que él estaría encantado de volver a vestir el manto con la única condición de que Nolan estuviese en el proyecto.



Según el portal, el regreso de Bale como Batman tras lo visto en la última película, ocurriría cuando Superman fuera a buscar a Bruce Wayne, quien se encontraría retirado, para que se una al equipo que está formando.

El motivo de esta estrategia por parte de la coalición WB/DC ha podido ser la fuerte competencia que se encontrará en los años venideros con el estreno de la segunda parte de Los Vengadores y el regreso de la saga Star Wars.


contactarEdición impresa