Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La Fase 3 de Marvel NO girará en torno a Hulk Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La última vez que inspiraste a alguien fue cuando moriste." Batman a Superman / Crisis Infinita #1
ID

La Fase 3 de Marvel NO girará en torno a Hulk

Y Ruffalo no contempla una película en solitario del Gigante

Un artículo de Redacción - Introducido el 10/03/2013

Hace varias semanas nos hacíamos eco de un rumor sobre la Fase 3 de Marvel que hizo que los lectores comenzaran a frotarse las manos. Según el rumor, dicha fase giraría en torno a Hulk, quien tendría una película individual en esta, adaptándose el cómic Planet Hulk, y centrándose la trecuela de los Vengadores en la batalla que tendrían estos contra Hulk tras su regreso a la Tierra.

Pero recientemente este rumor ha sido desmentido por el propio Mark Ruffalo en su cuenta de twitter, al declarar éste que no renuncia a un film en solitario de Hulk, pero que no "está en desarrollo ahora mismo". Y por si aún quedaban dudas, el mismísimo Joss Whedon ha confirmado a IGN que el rumor "es una estupidez".

Y no ha sido sobre lo único que ha hablado uno de los directores de moda, quien está a punto de estrenar la adaptación de Shakespeare Mucho Ruido y Pocas Nueces, pues también habló sobre The Avengers 2 en Digital Spy. Allí, asegura que en la película "habrán grandes dosis de espectáculo", pero que lo que realmente quiere es "indagar en las relaciones" de los personajes, aspecto que más le importa al director.

contactarEdición impresa