Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Spiderman cambia de traje y Daredevil de identidad Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Ahora es mucho mas que eso. Siempre lo fue. Y le he mostrado que un hombre sin esperanza… es un hombre sin miedo'" Kingpin / Daredevil #229
ID

Spiderman cambia de traje y Daredevil de identidad

Marvel Solicits Diciembre 2010

Un artículo de Redacción - Introducido el 24/09/2010
Spiderman cambia de traje y Daredevil de identidad
Etiquetas: Marvel / Solicits / Marvel / Lanzamientos /

Las sorpresas para el trepamuros no van a terminar con el final del año, y tras sagas tan decisivas como One Moment in Time y Origin of the Species y el cambio a quincenal del título principal con Dan Slott como guionista, la cosa parece no tener fin. Este mes, el regreso de un mejorado Duende Verde servirá para vestir una vez más de negro a Spiderman, en un nuevo traje diseñado por Humberto Ramos, el dibujante de la saga.

• El Universo Ultimate también anda revuelto, y a la renumeración de la serie de Spiderman, le acompañan este mes el final del tercer volumen de los Ultimate Avengers de Mark Millar, y el inicio de la ultima trilogía de Ultimate Enemigo, que llevará por titulo, Ultimate Comics Doom, por lo que algo tendrá que ver en todo esto el Doctor Muerte.

El nuevo arco de los Vengadores de Bendis, con Romita Jr a los lápices, presenta el anunciado regreso de los Illuminati para hacer frente de nuevo a un enemigo en las sombras que quiere apoderarse del Guantelete del Infinito. Tampoco hay que olvidar el resto de series vengadoras, de las que el propio Bendis, Brubaker o Gage se hacen cargo mes a mes, todas ellas muy recomendables.

• El evento Shadowland terminaba el mes pasado, pero sus consecuencias sólo han empezado. De momento, el traje de Daredevil tendrá nuevo dueño, y se recuperan los Héroes de Alquiler, auqel grupo de héroes de la calle que ya gozara de serie propia hace algunas décadas. El resto, como suele decirse, lo dejaremos oculto para no desvelar demasiado.
Y de un evento pasamos a otro. En este caso, Chaos War, que une a su miniserie central, los crossover de este mes de Ares, Thor, Hulk e incluso los X-Men, donde se decidirá el destino del Pantheon del Universo Marvel.

• Destacar también dos series con nombre propio, que merecen leerse mes a mes: por un lado, el Thor de Matt Fraction y nuestro Pasqual Ferry, y por otro Los 4 Fantasticos de Jonathan Hickman y Steve Epting.

• Además, Marvel recupera la cabecera What if?, que presentaba historias alternativas de sus mas famosos personajes, y lo hace con números especiales dedicados a Dark Reign: qué hubiera pasado si Spiderman hubiera matado a Kraven el Cazador, o si Lobezno tuviera un hijo, así como un especial con motivo de su numero 200.

• Para terminar, y en el apartado tomos, destacar el recopilatorio en tapa dura dedicado al Thor de Walter Simonson, toda una biblia del mejor comic de superhéroes, con 1192 páginas por 125 dólares. Si, por cualquier cosa, este tomo se os escapa del presupuesto, siempre podéis elegir El Origen de las Especies, la última gran saga del Spiderman de Mark Waid, el segundo recopilatorio de los X-Force de Rob Liefeld, o la secuela de Marvels: Eye of the Camera de Kurt Busiek.

El listado completo, aqui:

contactarEdición impresa