Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Novedades en el reparto de 'X-Men: Días del Futuro Pasado' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Lo esencial en un cómic sucede entre las viñetas" Zeina Abirached (Escritora de El Juego de las Golondrinas)
ID

Novedades en el reparto de 'X-Men: Días del Futuro Pasado'

Singer señala tres nuevas incorporaciones

Un artículo de Redacción - Introducido el 17/03/2013
Novedades en el reparto de 'X-Men: Días del Futuro Pasado'

Desde que se anunció la película, el reparto de la misma no ha parado de crecer. Siendo una de las más sonadas y últimas incorporaciones la de Halle Berry como Tormenta, Bryan Singer, director del proyecto, ha publicado en su twitter una imagen en la que nos da a entender tres nuevas incorporaciones.

En la imagen vemos fotografías de los que ya sabemos oficialmente que participarán, además, al final de la segunda fila, encontramos tres fotos que, de momento y de manera oficial, aún no forman parte del elenco. La primera de las tres fotografías es la de Daniel Cudmore, a quien ya vimos en X-Men 2 y en X-Men: La Decisión Final interpretando a Coloso. La siguiente es la de Fan Bingbing, una actriz, cantante y productora muy famosa en China que dará el salto a Hollywood de la mano de Singer. El último de la fila es Booboo Stewart, quien ya apareció en las películas de la saga Crepúsculo.Si bien sabemos que en caso de la confirmación de Cudmore, éste interpretaría a Coloso, aún no conocemos a ciencia cierta el papel que tendrán los otros dos, aunque según la web Deadline, Fan Bingbing podría interpretar a la mutante Blink, la cual tiene capacidad para teletransportarse.

De momento, habrá que confiar en Singer y esperar a que los actores declaren sobre sus más que posibles incorporaciones. El film, por ahora, no puede pintar mejor.


contactarEdición impresa