REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El amor no es de los sueños. El amor pertenece al deseo, y el deseo es siempre cruel." Morfeo, The Sandman 9
ID

Confirmado el spin-off de La Viuda Negra

El personaje será encarnado nuevamente por Scarlett Johansson

Un artículo de Redacción - Introducido el 23/09/2010

AVISO: estás accediendo a un contenido publicado en la Revista Fanzine Digital, puedes acceder al artículo original desde AQUÍ.
Etiquetas: Viuda Negra / Cine + Cómic /

Aunque se preveía que el primer spin-off derivado de las dos entregas de Iron Man fuese el dedicado a S.H.I.E.L.D y su jefe, Nick Furia (interpretado por Samuel L. Jackson), Marvel Studios ha dado la sorpresa al anunciar que, tras Los Vengadores, será a La Viuda Negra a quien se la permita protagonizar en solitario una película.

Así lo ha hecho público el directivo de la Marvel Kevin Feige, durante la promoción de la salida en DVD y Blu-Ray de Iron Man 2. Feige ha asegurado que ya están en conversaciones con Scarlett Johansson (intérprete de La Viuda Negra en la segunda aventura del Hombre de Hierro) y planteando los primeros conceptos para el guión del film.

En cualquier caso, y dado que Los Vengadores no se estrena hasta el 4 de mayo de 2012, la cinta sobre La Viuda Negra habría de esperar a 2013, lo que permite albergar esperanzas en que se haga una buena adaptación cinematográfica a partir del personaje, no como sucedió con Elektra o Catwoman.

contactarEdición impresa