Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Confirmado el spin-off de La Viuda Negra Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las espadas son el alma del samurai. Definen quién es. Sin ellas, no somos más que pedazos de madera" Usaji Yojimbo (Usaji Yojimbo)
ID

Confirmado el spin-off de La Viuda Negra

El personaje será encarnado nuevamente por Scarlett Johansson

Un artículo de Redacción - Introducido el 23/09/2010

AVISO: estás accediendo a un contenido publicado en la Revista Fanzine Digital, puedes acceder al artículo original desde AQUÍ.
Etiquetas: Viuda Negra / Cine + Cómic /

Aunque se preveía que el primer spin-off derivado de las dos entregas de Iron Man fuese el dedicado a S.H.I.E.L.D y su jefe, Nick Furia (interpretado por Samuel L. Jackson), Marvel Studios ha dado la sorpresa al anunciar que, tras Los Vengadores, será a La Viuda Negra a quien se la permita protagonizar en solitario una película.

Así lo ha hecho público el directivo de la Marvel Kevin Feige, durante la promoción de la salida en DVD y Blu-Ray de Iron Man 2. Feige ha asegurado que ya están en conversaciones con Scarlett Johansson (intérprete de La Viuda Negra en la segunda aventura del Hombre de Hierro) y planteando los primeros conceptos para el guión del film.

En cualquier caso, y dado que Los Vengadores no se estrena hasta el 4 de mayo de 2012, la cinta sobre La Viuda Negra habría de esperar a 2013, lo que permite albergar esperanzas en que se haga una buena adaptación cinematográfica a partir del personaje, no como sucedió con Elektra o Catwoman.

contactarEdición impresa