Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Jeph Loeb, despedido de Héroes Comic Digital

critica

Sweet Tooth: El Regreso

Cuando volver a una historia ya finalizada merece la pena

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las espadas son el alma del samurai. Definen quién es. Sin ellas, no somos más que pedazos de madera" Usaji Yojimbo (Usaji Yojimbo)
ID

Jeph Loeb, despedido de Héroes

¿Cuál será su próximo destino?

Un artículo de Redacción - Introducido el 04/11/2008
Jeph Loeb, despedido de Héroes
Más de dos millones de espactadores ha perdido Héroes en su tercera temporada. Las cabezas no han tardado en rodar en la NBC y las primeras han sido las de los productores/guionistas Jeph Loeb y Jesse Alexander. ¿Qué rumbo tomará ahora la serie?

La serie Héroes, de la NBC, ha sufrido una gran sacudida creativa al tener que despedir a dos de sus principales productores e ideólogos, Jeph Loeb y Jesse Alexander. La decisión llegó propiciada por el mal camino que estaba tomando la serie en su tercera temporada y que también ha desencadenado una multitud de quejas por parte de crítica y seguidores.

Las emisiones de esta nueva temporada estaban contando con una media de nueve millones de espectadores, por los 11,6 millones del año anterior. Además, la serie, que ya es de por sí una de las que goza con mayor presupuesto, estaba sobrepasándolo en esta nueva edición, con un exceso de cuatro millones de dólares por episodio.

Jeph Loeb procede del mundo del cómic (Batman: Silencio, Hulk), mientras que Jesse Alexander proviene de producir otras series como Perdidos o Alias. La labor de guionista/productor de ambos comenzó en Héroes en su primera temporada. Desde entonces y bajo las órdenes de su director y creador Tim Kring, llevaron a convertir la serie en una de las más aclamadas en todo el mundo.

contactarEdición impresa