Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Now! presenta a los Avengers A.I. Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Bruce, mañana está a sólo un sueño de distancia." Thomas Wayne / Detective Comics #2
ID

Marvel Now! presenta a los Avengers A.I.

La serie nace de La Era de Ultrón

Un artículo de Redacción - Introducido el 30/03/2013
Marvel Now! presenta a los Avengers A.I.

El final de La Era de Ultrón traerá consigo numerosas sorpresas y, como es tónica habitual en estos eventos, la aparición de nuevos títulos y personajes en la Casa de las Ideas. De esta manera, Axel Alonso ha anunciado la próxima publicación de Avengers I.A., una serie que "nace directamente de esta macrosaga. Rick Remender lanzó la idea, trabajamos con ella y, antes de que nos diéramos cuenta, teníamos a un grupo de Vengadores y X-Men con una misión concreta. Además, en este caso, teníamos la oportunidad de crear un equipo compuesto de héroes que debían existir en la cada vez más fina línea entre dos mundos -el orgánico y el sintético. ¡Hola, Visión!" en palabras del Editor Jefe Marvel.


"El universo Marvel se ha visto colonizado en un abrir y cerrar de ojos por inteligencias artificiales que pueden o no tener sentimientos positivos acerca de cómo la humanidad los ha tratado en el pasado", comenta Sam Humphries, guionista de esta nueva serie.


La serie contará con los dibujos de André Lima Araujo y estará protagonizado por un grupo de personajes robóticos: la Visión -por supuesto-, el hijo de Ultrón y antiguo Runaway Victor Mancha, una nueva personaje llamada Alexis y un Doombot que acaba de escapar de una prisión de Los Vengadores. Además, se les unirán el mismísimo padre de Ultrón, Hank Pym, y Monica Shang, la versión del universo 616 de la comandante de SHIELD en los Ultimates Comics: Ultimates de Humphries.


La nueva encarnación de la Visión llega "tras haberse transformado, mejorado a sí mismo. Ahora, llega a la era de la inteligencia artificial del universo Marvel y descubre que debe jugar un nuevo y muy importante papel", continua Humpries. "Visión es, además del mejor nexo entre máquina y humanidad, un líder nato. De repente no es sólo un robot en la sala-- es una I.A. en un mundo de I.A.s y humanos."

El equipo enfrentará al nuevo villano Dimitirious mientras enfrenta amenazas que escapan a la común dinámica de los enfrentamientos superheroicos. "La inteligencia artificial es fruto de la ingenuidad humana y, aunque iniciarán un camino distinto, permanecerán siendo un espejo de la humanidad. Entender esto nos dará la posibilidad de explorar estas interrelaciones de manera divertida y emotiva", concluye el guionista.


contactarEdición impresa