Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Planeta lanza una linea de cómics en formato de bolsillo Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Sólo los libros fantásticos pueden transmitir la realidad desfasada en la que vivo." David B. / Epiléptico
ID

Planeta lanza una linea de cómics en formato de bolsillo

Batman: Silencio y JLA: Justicia, primeros títulos

Un artículo de Redacción - Introducido el 28/09/2010
Planeta lanza una linea de cómics en formato de bolsillo
Etiquetas: Planeta / DC COMICS /

Que algo se mueve últimamente en el panorama del comic en España no es un secreto. Un ejemplo de ello, los dos coleccionables dedicados a Batman y a los Héroes marvel con los que Planeta y Panini inundan los kioskos desde hace algunas semanas.

Pero en el difícil mercado español, la innovación debe ser constante, y como no sólo de coleccionables vive el fan, han optado por el formato que mejor resultado ha dado en los ultimos años. Así, y con motivo de las adaptaciones cinematográficas que iban viendo la luz, pequeños tomos con diversas etapas de los personajes vieron la luz, como Hellboy, Hulk, Iron Man o los 4 Fantasticos, en un formato que ha “heredado” el mismísimo Scott Pilgrim, que este mismo mes aterriza en las pantallas de cine.

Siguiendo esta estela, o la que todavía se publica de Bone, en color, y también de bolsillo, Planeta de Agostini lanzará desde el mes de Noviembre, a través de una de sus empresas (Booked), una serie de tomos en formato bolsillo, con una gran relación calidad precio. Los tomos se venderán a 14,95 €, lo que no está nada mal si tenemos en cuenta la extensión de las primeras obras elegidas, casi 300 en el caso de Batman: Silencio, y casi 400 en el caso de Justicia.

En resumen, una nueva oportunidad de acercar el mundo del cómic a nuevos lectores, y para los que ya lo somos, de hacernos con grandes obras que quizás se nos iban de las manos en otro formato.

contactarEdición impresa