Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
'Flash' será una mezcla de Green Lantern y El Caballero Oscuro Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Entender siempre es peor. No entender significa nunca llevar la carga de la responsabilidad. Entender es sufrir." Thor vol. 4 #7
ID

'Flash' será una mezcla de Green Lantern y El Caballero Oscuro

El guión está casi terminado

Un artículo de Redacción - Introducido el 01/10/2010
'Flash' será una mezcla de Green Lantern y El Caballero Oscuro

Si El Caballero Oscuro rompió con todos los prejuicios hacia las películas de cómics, el film de Flash parece que va a ir incluso más allá. "Creo que su tono estará entre Green Lantern y El Caballero Oscuro", afirma Greg Berlanti, uno de los escritores que está escribiendo el guión de The Flash junto a sus también colaboradores en Green Lantern, Marc Guggenheim y Michael Green.

"Estamos hablando de un personaje que es un luchador del crimen en un mundo en el que los criminales asesinan y matan de verdad", cuenta Berlanti. "De normal, cuando estás trabajando en una película, siempre la gente intenta relacionarla con otros títulos, y lo curioso es que nosotros de los que más hablamos es de Seven o El Silencio de los Corderos mientras construimos el mundo de Barry Allen. Esto ayuda a encontrar el equilibrio para un tipo en un traje rojo que corre verdaderamente deprisa".

Además, Berlanti reconoció que la película de Flash ayudaría a establecer y dar a conocer el universo del personaje del mismo modo en que Green Lantern lo hará con Hal Jordan. "En The Flash, está tanto el componente de ciencia ficción como el de la lucha contra el crimen y queremos unirlos de una manera que quede visceral, real y espectacular, un poco como Matrix".

Lo que aún no se conoce de la película es quién será el director. "Cuando tengamos el guión terminado, nos sentaremos con la Warner Bros. y decidiremos quién es el hombre más adecuado para dirigir el film. Realmente es frustrante escribir un guión sin saber para quién lo escribes, pero este trabajo es así", concluye Berlanti.


contactarEdición impresa