Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Dan Slott anuncia el regreso de Spider-Man 2099 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La locura es como la gravedad, tan solo hace falta un pequeño empujón" El Joker / El Caballero Oscuro
ID

Dan Slott anuncia el regreso de Spider-Man 2099

El personaje aparecería en su versión adulta

Un artículo de Redacción - Introducido el 02/04/2013
Etiquetas: superior spider-man / Marvel /

Hace varios meses, cuando se anunció el nuevo Superior Spider-Man, multitud de nombres fueron candidatos a ser el nuevo Hombre Araña, pero si bien hubo alguno que sonó más que el resto, ese fue Spider-Man 2099, personaje que Dan Slott, guionista de la serie, nos aseguró que veríamos antes o después. Sin embargo, al conocer que Superior Spider-Man sería otro personaje, esta advertencia cayó en el olvido…

Hasta ahora, pues durante una entrevista en la pasada WonderCon, el guionista de Superior Spider-manaseguró que veríamos a a Spider-Man 2099 en la nueva colección del hombre araña "este mismo año", sentenciando la declaración con un "esto es cien por cien en serio". Además, Slott también detallaba que sería el Miguel real y no el Miguel adolescente el que haría su aparición en la serie. El motivo de esta aclaración se debe a que durante la serie Tormenta Temporal, el Spider-Man clásico se veía las caras con una versión de Spider-Man 2099 juvenil, algo que aparentemente no tuvo explicación.



Esta noticia, junto a la recientemente anunciada Superior Spider-Week, nos da a entender que en la Casa de las Ideas se planea algo grande para el Superior Spider-Man pero, de momento, toca seguir esperando a que Marvel revele más pistas.


contactarEdición impresa