Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
'Superior Foes of Spider-Man', nueva serie arácnida Comic Digital

critica

Hawkman #1: Despertar

El sleeper de la temporada viene con alas y una gran maza

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las tendencias son para los borregos" Lady Bullseye / Daredevil vol.2 #112
ID

'Superior Foes of Spider-Man', nueva serie arácnida

Nick Spencer será el guionista y Steve Lieber el dibujante

Un artículo de Redacción - Introducido el 02/04/2013
'Superior Foes of Spider-Man', nueva serie arácnida
Etiquetas: superior spider-week / Marvel /

Si hace poco os anunciábamos el regreso de Spider-Man 2099 como una de las grandes sorpresas de la Superior Spider-Week, ahora nos llega otra gran noticia relacionada con la semana del Hombre Araña.

Esta vez, la noticia no se encuentra protagonizada por él o por algún aliado suyo, sino con sus enemigos, más exactamente, con los Seis Sientros, pues éstos gozarán de una serie propia. El grupo, que estará formado por villanos como Speed Demon, Shocker, Beetle y Overdrive, será liderado por Boomerang, siendo la historia narrada desde el punto de vista de este personaje.

El guionista de la serie será Nick Spencer y Steve Lieber el encargado del apartado gráfico. Durante una reciente entrevista realizada por Newsarama a Spencer, este aseguró que, lógicamente, los villanos aparecerían a lo largo de la serie en acción, pero que gran parte de la misma se centrará en las identidades secretas de los protagonistas. "Ellos no tienen nobleza innata o el deseo de hacer lo correcto", aclara el escritor, "pero son historias de mala suerte, al igual que lo fue la historia de Peter Parker”. Sobre las historias de los personajes también aseguró que “cada vez que gana en una parte de su vida, se pierde en otro”, siendo éste el elemento que ofrece “algo intrínsecamente fresco e intrigante" sobre las relaciones de los miembros del grupo.

El guionista también afirmó que, como no podía ser de otra manera, Spider-Man aparecería en la serie. Eso sí, los villanos se darán cuenta de que algo ha cambiado, pues estos “conocen a Spider-Man mejor que nadie”. De momento no hay fecha de estreno de la colección, pero se estima que en Estados Unidos verá la luz este mismo verano de 2013.


contactarEdición impresa