Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Robert Redford estará en 'Capitán América: El Soldado de Invierno' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Y mientras Namor tolera muy poco los retardos... Yo por ti, Susan, esperaría eternamente." Namor a Susan Storm / 4 Fantásticos #588
ID

Robert Redford estará en 'Capitán América: El Soldado de Invierno'

El actor sería el jefe de S.H.I.E.L.D.

Un artículo de Redacción - Introducido el 04/04/2013

Capitán América: El Soldado de Invierno, la cual comenzó a rodarse ayer y cuyo estreno está previsto para dentro de un año, tiene el orgullo de contar entre su elenco con el mítico y oscarizado Robert Redford.

Esta noticia fue confirmada de manera oficial por el propio actor a Los Angeles Times. "Estoy haciendo esta película porque es diferente. Es algo nuevo para mí”, ha afirmado Redford, que nunca ha aparecido en ninguna película superheróica, por más que él piense que “son películas muy potentes". "Creo que son geniales, éste es el tipo de película que me habría encantado ver de niño”, comenta el actor.



Sobre el papel que realizará también se ha confirmado. En un principio se le atribuyó el papel de un alto cargo de S.H.I.E.L.D, pero no fue hasta su entrevista en la web Spinoff cuando nos confirmó esto, anunciando que su papel sería el mismísimo "jefazo de S.H.I.E.L.D". Sin lugar a dudas, unas declaraciones tan esperadas como sorprendentes… ¿Qué pasará con Nick Furia? Una de las teorías que se baraja es que, tras lo acaecido en Los Vengadores, el Consejo de Seguridad Mundial no este del todo contento con la actitud de Nick Furia durante la invasión de los Chitauri, colocando al personaje de Redford como supervisor del trabajo de éste.

De momento, poco más sabemos sobre el papel de Furia. Para tener más noticias habrá que esperar al 4 de Abril del año próximo o a que los implicados en el film hagan más declaraciones, algo que os seguiremos contando desde aquí.


contactarEdición impresa