Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El Robin creado por Frank Miller debuta en los Nuevos 52 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Incluso para un tipo con un solo ojo, tu visión es increíblemente estrecha." Cíclope a Nick Furia / Astonishing X-Men #3
ID

El Robin creado por Frank Miller debuta en los Nuevos 52

¿Será el nuevo Robin?

Un artículo de Redacción - Introducido el 05/04/2013
El Robin creado por Frank Miller debuta en los Nuevos 52
Etiquetas: Batman / DC COMICS /

Carrie Kelley, la desenfrenada joven que hizo de Robin en El Retorno del Caballero Oscuro de Frank Miller hará su debut por primera vez en la historia en el Universo DC, concretamente en el Batman and Red Robin #19 que saldrá en Estados Unidos este mismo mes de abril.

Pese a aparecer en la portada de dicho número, el guionista Peter Tomasi ha asegurado a New York Post que lo que encontraremos una vez leamos el cómic es que "no es exactamente el nuevo Robin". Tomasi también habló del tiempo que veremos al personaje: "es mucho, muchísimo más que un simple número. Tengo grandes planes para Carrey en el futuro".

SPOILERS


El guionista también confirmó que Carrey será plenamente consciente de la muerte del anterior Robin, Damian Wayne y que además será más mayor que en la obra de Frank Miller, algo que no ocurre por casualidad. "Es todo parte de la continuidad, parte del Universo Batman ahora mismo. Carrey Kelley ha encontrado la forma de entrar en el Universo de los Nuevos 52 y ha llegado para quedarse... cómo, ya lo descubriréis los lectores", reconoció Tomasi.

Creado por Frank Miller en 1986, Carrie fue la primera versión femenina de Robin y pronto se convirtió en una de las favoritas de los fans pese a sólo aparecer en dicha obra. Ahora la duda está en saber si antes o después dicho personaje se convertirá definitivamente en el nuevo Robin.


contactarEdición impresa