Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel presenta 'Superior Spider-Man Team-Up' Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Astro Boy: La piedra fundacional del manga

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"En los cómics, casi nada ocurre accidentalmente" Will Eisner
ID

Marvel presenta 'Superior Spider-Man Team-Up'

La serie sustituirá a Avenging Spider-Man

Un artículo de Redacción - Introducido el 07/04/2013

Parece que la Casa de las Ideas está de nuevo obsesionada con los relanzamientos y los números uno. Ninguna otra explicación parece valer si tenemos en cuenta que una colección relativamente nueva como Avenging Spider-Man -que ha contado con interesantes creadores hasta el momento- vaya a ser cerrada en su número 22 para ser relanzada un mes más tarde como Superior Spider-Man Team-Up.

El equipo creativo formado por el guionista Chris Yost (Araña Escarlata) y nuestro compatriota David López (Ojo de Halcón y Pájaro Burlón: Fantasmas) son los elegidos para guiar esta colección que "llevará a los lectores a lo largo del universo Marvel y une a Superior Spidey a héroes y villanos con los que ni podíamos pensar que se cruzaría - y otros que sí, por supuesto-", comentaba Stephen Wacker, editor del título. "Cada vez hay más personajes en este universo que están sintiendo un cambio en Spider-Man y la posibilidad de que Chris (Yost) trate esas historias va a ser que mi bandeja de entrada esté repleta de peticiones de team-ups."

Yost habló de la serie que será lanzada en julio con CBR y comentó que "en mi corazón sé que cuando me refiero a team-ups en esta colección, lo que quiero decir realmente es VS. En los último números de Avenging hemos visto que Spidey tiene una relación bastante antagonista con los demás héroes que encuentra en su camino. En nuestro nuevo título, esa situación empeorará y, de hecho, creo que en Superior Spider-Man Team-Up #1 va a verse las caras con la totalidad del universo Marvel."


contactarEdición impresa