Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Ya es oficial, Christopher Nolan dirigirá Batman 3 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El amor no es ciego, solo selectivamente miope" Hulk a la Abominación / Grandes Sagas Hulk 1994
ID

Ya es oficial, Christopher Nolan dirigirá Batman 3

Lo confirmó anoche

Un artículo de Redacción - Introducido el 30/09/2010
Etiquetas: Nolan / Batman / Cine + Cómic / DC COMICS /

Es el momento que muchos estaban esperando. Por fin, rumores aparte, Christopher Nolan ha confirmado que sí, que ya ha "reservado su viaje hacia Gotham City" para dirigir una tercera película de Batman. "Se está volviendo algo inevitable, lo admito", aseguró el afamado director a Empire Online. "Mi cuerpo prácticamente me lo pide. Y realmente estoy emocionado con todo lo que podemos hacer en esa película... si no lo había anunciado ya, ahora mismo lo estoy haciendo".

Para que no quedasen dudas, el periodista de Empire le preguntó directamente a Nolan si era seguro asegurar que iba a dirigir la tercera película de Batman. Su respuesta fue directa: "Llegados a este punto, puedo decir que sí". Además, Nolan confirmó que ya está trabajando con su hermano Jonathan Nolan en el guión de "Batman 3", asegurando que ya se han realizado varios progresos en la historia del film.

Con una fecha de estreno prevista el 20 de julio de 2012, una de las respuestas que quedó en el aire es cuándo comenzará la película a producirse. Aunque, eso sí, el propio Michael Caine aseguró hace poco que el film comenzaría a rodarse en mayo de 2011. Y es más, Caine también aseguró que los hermanos Nolan no le habían contado a nadie quién sería el villano de la película hasta el momento.

contactarEdición impresa