Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La Trinity War asola el universo DC - Actualizado Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Todos los misterios contienen secretos, pero no todos los secretos contienen misterios." House of Mystery
ID

La Trinity War asola el universo DC - Actualizado

La editorial presenta esta espectacular ilustración de Iván Reis

Un artículo de Redacción - Introducido el 07/04/2013

Cuando la llamada Trinity War se anunció pensamos que el evento giraría en torno a los tres pesos pesados de la casa: Superman, Batman y Wonder Woman. Las pistas que DC fue plantando en los meses siguientes nos llevaron a concluir que sería un enfrentamiento entre Question, el Fantasma Errante y la misteriosa Pandora.

Pues bien, en la última imagen presentada descubrimos que la llamada Guerra Trinidad involucrará no sólo a estos tres personajes sino a las diferentes facciones de la Liga de la Justicia, que tomarán partido por cada una de estas figuras.

ACTUALIZADO - USA Today ha confirmado que el evento tendrá lugar en los tres títulos de la Liga. Geoff Johns e Iván Reis continuarán al frente de Justice League y el guionista se unirá a Jeff Lemire y Doug Mankhe en Justice League of America. Además, Lemire seguirá acompañado de los dibujos de Mikel Janín en JL Dark.

El evento dará inicio debido a la muerte de un héroe y tendrá una duración de 6 números que se publicarán entre julio y agosto. "Queríamos definir y explorar la esquina del universo DC dedicada a la Liga", ha dicho Johns. "Es un universo en sí mismo y sentíamos que necesitaba una gran historia. Va a ser muy interesante cuando todos estos personajes se encuentren, porque algunos aún no lo han hecho, y lo que ocurrirá y se descubra va a forzarles a elegir un bando en el conflicto que se avecina."

Descrita como un misterio de acción, gran parte de la historia se centrará en la Trinidad del Pecado (Pandora, Fantasma Errante y Question) y un misterioso artefacto que se pudo ver en el cómic DC del Free Comic Book Day del año pasado. Por supuesto, la historia afectará a los pesos pesados de la casa como Superman o Batman, pero el autor ha asegurado que personajes como Atom, Element Woman o Shazam tendrán papeles vitales en el desarrollo de los eventos. "Shazam no debe lealtad ni alianza a ningún integrante de la Liga así que lo veréis enfrentarse a Superman a lo grande", concluía Johns.


Las portadas de Justice League #22, Justice League Dark #22 y Justice League of America #6 componen esta impresionante imagen obra de Iván Reis que se pondrá a la venta el próximo mes de julio. Entre los avances que encontramos en la imagen están el nuevo atuendo de Zatanna, el cambio de sexo de Atom y la vuelta del Doctor Light. Bueno, y a Vibe rompiendo rocas porque sí al fondo...




Podéis disfrutar de la ilustración a tamaño completo visitando BleedingCool aquí

contactarEdición impresa