Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Llega Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El cielo de un guerrero lo dan los actos, no las creencias. Las estrellas no nos piden nuestra fe antes de sonreírnos." Thor, Thor #16
ID

Llega Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

La serie se estrenaría en octubre

Un artículo de Redacción - Introducido el 08/04/2013

Aunque la serie no tiene aún luz verde, parece que el proyecto televisivo de Marvel para la ABC sigue adelante, pues la cadena ha anunciado mediante el siguiente comunicado que la serie ha pasado a titularse Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D..

Recién llegado de su papel en el éxito en taquilla del verano, “Marvel’s The Avengers”, el agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la agencia mundial del orden público S.H.I.E.L.D.. Reúne un pequeño pero altamente entrenado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados todavía, los nuevos, los extraños y los desconocidos. Ese equipo consiste en el agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y experta en artes marciales, la agente Melinda May (Ming-Na Wen); y los brillantes científicos pero socialmente torpes, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una civil recién reclutada y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).



En palabras de sus productores: es un mundo de superhéroes, alienígenas y lo inusual – de la acción, el espectáculo y el mundo que los rodea. La serie habla de la condición humana por medio del prisma de nuestros muy humanos y sin poderes agentes de S.H.I.E.L.D. – que juntos son aún mejores que cuando están separados, y que pueden marcar una diferencia en el mundo.

Pero ésta no es la única novedad que indica que el proyecto sigue realizándose, encontrándose ya el capítulo piloto grabado, pues dos nuevas incorporaciones unen al reparto. Una de estas incorporaciones sería la del actor J. August Richards, quien ya trabajó con Whedon en la serie Ángel. El otro sería Shannon Lucio, a quien se le vio recientemente en la serie Érase una vez. Nada se sabe sobre el papel que desarrollarían, así que para conocer más, habrá que esperar al próximo octubre, mes en el que esta previsto que debute la serie en la pequeña pantalla.



contactarEdición impresa