Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nuevos detalles sobre la secuela del Capitán América Comic Digital

critica

Titanes #1

Tom Taylor reinventa y hace madurar al grupo de héroes

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Bruce, mañana está a sólo un sueño de distancia." Thomas Wayne / Detective Comics #2
ID

Nuevos detalles sobre la secuela del Capitán América

Redford será Alexander Pierce

Un artículo de Redacción - Introducido el 09/04/2013

A pesar de que era algo sabido por todos, no ha fue hasta ayer cuando Marvel y Disney mandaron un comunicado anunciando el comienzo de la grabación del Capitán Améria: El Soldado de Invierno en California.

Pero esto no era lo único que ponía, pues además de confirmar nuevamente a Redford como parte del elenco, anuncian que el oscarizado actor interpretaría a Alexander Pierce, siendo éste definido por el comunicado como "un alto rango dentro de la organización S.H.I.E.L.D”. En los cómics, el personaje Alexander Pierce es un analista que pasa a ser soldado de campo para infiltrarse en la organización Hydra, acabando finalmente como asistente y guardaespaldas de Nick Furia.

Otro personaje que confirman es el interpretado por Emily VanCamp, quien interpretaría a la Agente 13, más conocida como Sharon Carter, sobrina de Peggy Carter e interés amoroso de Rogers en el presente.

Además de esta información y de la foto que os adjuntamos, la nota de prensa venía acompañada por una breve sinopsis de la película:

‘Captain America: The Winter Soldier’ lo retomará donde ‘Marvel Los Vengadores’ lo dejó, con Steve Rogers esforzándose por abordar su papel en el mundo moderno y haciendo equipo con Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, para combatir a un poderoso y misterioso enemigo en el día presente en Washington, D.C.


contactarEdición impresa