Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nuevos detalles sobre la secuela del Capitán América Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Un tonto y su dinero duran poco juntos, amigo mío. Cómo llegaron a juntarse, ya de entrada... Ésa sí es una buena pregunta." Jensen, The Losers #2
ID

Nuevos detalles sobre la secuela del Capitán América

Redford será Alexander Pierce

Un artículo de Redacción - Introducido el 09/04/2013

A pesar de que era algo sabido por todos, no ha fue hasta ayer cuando Marvel y Disney mandaron un comunicado anunciando el comienzo de la grabación del Capitán Améria: El Soldado de Invierno en California.

Pero esto no era lo único que ponía, pues además de confirmar nuevamente a Redford como parte del elenco, anuncian que el oscarizado actor interpretaría a Alexander Pierce, siendo éste definido por el comunicado como "un alto rango dentro de la organización S.H.I.E.L.D”. En los cómics, el personaje Alexander Pierce es un analista que pasa a ser soldado de campo para infiltrarse en la organización Hydra, acabando finalmente como asistente y guardaespaldas de Nick Furia.

Otro personaje que confirman es el interpretado por Emily VanCamp, quien interpretaría a la Agente 13, más conocida como Sharon Carter, sobrina de Peggy Carter e interés amoroso de Rogers en el presente.

Además de esta información y de la foto que os adjuntamos, la nota de prensa venía acompañada por una breve sinopsis de la película:

‘Captain America: The Winter Soldier’ lo retomará donde ‘Marvel Los Vengadores’ lo dejó, con Steve Rogers esforzándose por abordar su papel en el mundo moderno y haciendo equipo con Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, para combatir a un poderoso y misterioso enemigo en el día presente en Washington, D.C.


contactarEdición impresa