Zack Snyder dirigirá la nueva película de 'Superman' Comic Digital
fb
ID

Zack Snyder dirigirá la nueva película de 'Superman'

Es el director de Watchmen o 300

Un artículo de Redacción - Introducido el 05/10/2010
Etiquetas: Cine + Cómic / DC COMICS /

Para alegría de muchos y desilusión de unos pocos, finalmente será Zack Snyder el elegido para dirigir el relanzamiento de la franquicia de Superman en la gran pantalla. El director de Watchmen y 300 le ha ganado así el pulso al largo listado de cineastas ligados al proyecto: Guillermo Del Toro, Jonathan Liebesman, Matt Reeves, Robert Zemeckis, Darren Aronofsky y Tony ScottBeating. Snyder salió elegido para este ambicioso proyecto tras una reunión con el mismísimo Christopher Nolan, cabeza visible en la producción del film, y Emma Thomas, productora.

Poco más se sabe del futuro de Superman en el cine, salvo que Nolan aseguró en su día que el guionista David Goyer (Batman Begins, El Caballero Oscuro) estaba absolutamente "emocionado" con la idea de participar en el proyecto. Según Nolan, la idea de relanzar la franquicia del Hombre de Acero surgió en una conversación con el propio Goyer sobre la secuela de El Caballero Oscuro. "Fue la primera vez que he sido capaz de concebir cómo sería Superman en el entorno del siglo XXI", asegura. "Creo que es una idea emocionante".

La elección de Snyder supone un gran número de cambios en su calendario particular, en el cual aparecen para el próximo año películas como Sucker Punch o la secuela de 300, Xerxes. Además, el cineasta está en el momento ligado a un total de ocho películas en los dos próximos años, con lo que a alguna tendrá que renunciar para poner a Clark Kent en lo más alto de las listas de las taquillas.

Ahora que ya hay director, lo que falta es encontrar un actor que interprete a Superman. ¿Quién podría ser?

Opinión de los lectores

Juanjo Palacios el 05 de octubre del 2010 a las 09:59 desde Sin Registrar

sin asunto
Me parece una buena elección, porque como mínimo hara una película de Superman totalmente diferente a lo visto hasta ahora, lo que es un gran avance se mire como se mire.
Como actor principal escogería a John Hamm (Mad Men), pero como se empeñen en colocar a un actor más joven no habrá manera.

Valora esta opinión:

A favor  En contra  Reportar queja

Perpis el 05 de octubre del 2010 a las 14:27 desde Sin Registrar

sin asunto
Entre Nolan y este pollo lo raro es que el resultado sea negativo. No sé porqué, me da que se basarán un poco en All-Star Superman

Valora esta opinión:

A favor  En contra  Reportar queja

Daesto el 05 de octubre del 2010 a las 16:09 desde Sin Registrar

sin asunto
Visto lo visto con 300 y Watchmen, si algo sera esta pelicula es un rato espectacularrrrrrrrrrr

Valora esta opinión:

A favor  En contra  Reportar queja

Jaime el 05 de octubre del 2010 a las 16:47 desde Facebook

sin asunto
Pinta bien la cosa con Nolan y Snyder, sí. Por muchos palos que le cayeron por Watchmen, la realización era casi perfecta.
En cuanto al futuro Superman... difícil decisión, pero una cara excesivamente conocida no funcionará.

Valora esta opinión:

A favor  En contra  Reportar queja

Logan el 05 de octubre del 2010 a las 17:47 desde Sin Registrar

sin asunto
pues snyder de Superman no queda nada mal xDDDD

Valora esta opinión:

A favor  En contra  Reportar queja

Spider Parker el 05 de octubre del 2010 a las 19:47 desde Sin Registrar

sin asunto
Sin duda, James Caviezel. Expresivo, natural y con rasgos que le vienen que ni pintado. Siempre fue el mejor candidato.

Valora esta opinión:

A favor  En contra  Reportar queja

Jaime Olsen el 26 de noviembre del 2010 a las 14:18 desde Sin Registrar

Que hagan una película de verdad.
Esperemos que en esta nueva versión se eviten todos los errores de "Superman Returns", errores como fotografía oscura, personajes planos y ñoños tipo serie de televisión adolescente, un Supermán de medio lelo y palurdo... Espero que esta película sea realmente una película y no una especie de episodio largo de serie de televisión como era "Supermán Returns".

Una película de Supermán necesita luz y acrobáticas escenas de vuelo (que los guinistas vean algún capítulo de Dragon Ball) porque una de las características más atractivas del personaje es que ¡Supermán vuela!

Sería deseable que Supermán, que seguro que ha visto y oido muchas cosas, sobre todo con su super-visión y su super-oido, tuviera un punto de vista sobre el funcionamiento del mundo un poco más complejo y global. Supermán detiene delincuentes pero no puede limitarse a ser un super-guardia-municipal, tiene que hacer algo más. Si no se atreven a plantear ese tipo de aventuras en un escenario estadounidense (por temor a ofender a alguien, por ejemplo, que algún gran empresario se sienta retratado en Luthor) que trasladen parte de la acción a un país imaginario.

Otra cosa a mejorar es que las aventuras de Supermán tienen que ser más móviles, no puede ser que las aventuras de un tipo que puede ponerse en cualquier punto del globo en poco tiempo tengan un marco espacial más limitado que el de por ejemplo James Bond, Supermán no puede ser un heroe de barrio ni se puede liquidar la película con cuatro localizaciones.

Que Supermán tenga un buen traje también es importante, el traje de la cutre película "Superman returns" era un espanto, con ese símbolo de goma en relieve (tipo juguete de bazar chino) pegado en el pecho.

Sobre los trajes de super-héroe en películas. Tradicionalmente nos ha resultado rarísimo ver en película personajes vestidos de lycra, una cosa era verlos en el tebeo y otra en imagen real. Pero quizá hoy en día las mallas y ese tipo de ropa sean más asumibles en imagen real porque ahora ese tipo de ropa está en la calle. Pasaros por cualquier Decathlón y encontrareis todo tipo de modelitos aptos para super-heroes. Hoy en día ya tenemos el ojo acostumbrado a ver gente con ropa de deporte de lycra haciendo deporte al aire libre y seguramente ya no nos resulte tan raro verlo en pantalla.

Por otra parte es cierto que Clark Kent ha sido educado por una familia campesina y protestante del interior de Estados Unidos para ser un tipo correcto, modesto y sereno. Pero resulta que el amigo en realidad es extraterrestre así que, aunque trate de ser un tipo normal y corriente, incluso convencional, los guionistas podrían dejar que se le escaparan algunos matices raros de su carácter (raros pero no oscuros), consecuencia de su origen alienígena.

Se podría añadir espectacularidad a una película de Supermán si se asumiera que en una batalla entre Supermán y un enemigo de poder semejante, por el nivel de fuerzas desplegadas, habría un alto nivel de destrucción del campo de batalla. Una escena de combate de Supermán debería ser un poco como una escena de cine de catástrofes.

Ah, se puede ver la posible sinopsis de la nueva película de Supermán en http://www.whatsplaying.com.au/2010/11/f ilm-news-superman-plot-revealed/

Valora esta opinión:

A favor  En contra  Reportar queja

Este mensaje no requiere estar validado para hacer comentarios, pero puedes hacerlo para mantener tu nick desde aquí


Usuario:

Asunto:

Texto:

Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el producto.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.
-Por norma, el redactor no responde en sus propios artículos

Introduce el código de validación de arriba en esta casilla



especiales

Los Vengadores

Zona dedicada a Los Vengadores

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC versión beta
"Y mientras Namor tolera muy poco los retardos... Yo por ti, Susan, esperaría eternamente." Namor a Susan Storm / 4 Fantásticos #588

PORTADAS HISTÓRICAS

Marvels, La llegada de los prodigios

contactarEdición impresa